Home » My Posts » Mike Novogratz: «Las criptomonedas se crearon para este momento» a medida que se intensifican la crisis bancaria y la desdolarización

Mike Novogratz: «Las criptomonedas se crearon para este momento» a medida que se intensifican la crisis bancaria y la desdolarización

Mike Novogratz: "Las criptomonedas se crearon para este momento" a medida que se intensifican la crisis bancaria y la desdolarización
&#13

&#13

&#13

&#13

&#13

&#13

&#13

&#13

Nota del editorObtenga todas las noticias esenciales del mercado y la opinión de expertos en un solo lugar con nuestro boletín diario. Obtenga un resumen completo de las principales noticias del día directamente en su bandeja de entrada. ¡Registrar aquí!

&#13
&#13

&#13
&#13

&#13
&#13

(Kitco News) – El sentimiento alcista va en aumento dentro de la criptocomunidad a medida que la disaster bancaria en curso, la incapacidad de la Fed para controlar la inflación y el creciente movimiento de desdolarización tienen muchos partidarios que dicen que ha llegado el momento de las criptomonedas.

&#13
&#13

El principal de los que expresan una perspectiva positiva es Mike Novogratz, el propietario multimillonario de Galaxy Digital, quien dice que «el mercado se siente fuerte» y que se espera que los precios de las criptomonedas aumenten en los próximos meses.

&#13
&#13

Novogratz hizo los comentarios durante la llamada de ganancias del cuarto trimestre de 2022 de Galaxy Digital el martes, en un momento considerando llamar a sus comentarios «una historia de dos ciudades, porque parece que las criptomonedas en el extranjero realmente lo están haciendo maravillosamente y que parece haber un ataque regulatorio». a nivel nacional».

&#13
&#13

En cambio, decidió llamar a su discurso «lo bueno, lo malo y lo feo».

&#13
&#13

«Comencemos con lo bueno… Es hora de las criptomonedas», dijo. “Crypto fue, en muchos sentidos, creado para este punto, ¿verdad? En 2009, Satoshi Yakamoto se preocupó por el colapso del antiguo sistema financiero. Le preocupaba que el populismo infectara nuestra política y la constante impresión de monedas fiduciarias y la degradación del dinero, y creó Bitcoin.

&#13
&#13

Novogratz comparó la impresión de dinero que ha ocurrido desde 2008 con una «orgía de deuda» que ha llevado a una acumulación de deuda en el PIB que «podría ser insostenible».

&#13
&#13

A medida que el sistema bancario mundial comenzó a tambalearse, Bitcoin y Ethereum fueron los dos activos con mejor desempeño en los últimos tres años, señaló, y agregó: “Así que lo que sea que Jamie Dimon quiera decir, lo que sea que la administración de Biden quiera decir, son simplemente simplemente mal y el mundo lo sabe.

&#13
&#13

Gran parte de lo “malo”, según Novogratz, gira en torno al régimen regulatorio de Estados Unidos, que dice “es muy duro”.

&#13
&#13

“Fue un gran progreso hasta FTX, luego los demócratas se sintieron locos por estar tan cerca de Sam Bankman-Fried, desde la SEC hasta la CFTC y la administración de Biden, y usaron este ejemplo de fraude horrible y para ser engañados por un tipo. en bermudas para decir que todo está mal”, dijo.

&#13
&#13

Después de lanzar una lista de acciones recientes, como los avisos semanales de Wells de la SEC, Novogratz sugirió que el resultado sería un retraso en los procedimientos legales, lo que, según él, no es bueno para la innovación y empuja a las empresas de criptomonedas al extranjero.

&#13
&#13

A pesar de estas preocupaciones, «los precios de las criptomonedas son más altos, la actividad está aumentando y vemos un futuro bastante brillante», dijo.

&#13
&#13

En cuanto a lo «feo», Novogratz señaló el precio de las acciones de Galaxy Electronic, que es más bajo a pesar del aumento del precio de Bitcoin y la mejora de los fundamentos de la empresa.

&#13
&#13

En el futuro, el CEO de Galaxy Digital tiene esperanza para el criptomercado en su conjunto una vez que se conceda la represión precise. «Me sorprende oírme decir eso dada mi mentalidad a fines de diciembre, pero no me sorprendería si fuéramos significativamente más altos dentro de tres, seis o nueve meses».

&#13
&#13

También sugirió que el enfoque de mano dura de la SEC y la CFTC en los últimos meses es el resultado de la vergüenza, ya que ambas agencias eran cercanas al ex director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried. «En muchos sentidos, toda la banda tenía huevos en la cara a lo largo de este tipo, y simplemente permitió ese vacío, y no creo que dure para siempre».

&#13
&#13

En conclusión, Novogratz indicó que los macrofondos de cobertura de todo el mundo están prestando atención a los desarrollos recientes, lo que los ha llevado a tener una visión favorable tanto del oro como de Bitcoin. «Esta guerra entre China y Estados Unidos con Rusia como representante impulsará la narrativa del oro, y la versión digital de eso es Bitcoin, y creo que desde la perspectiva de un macroinversionista, eso está muy claro».

&#13
&#13

El autor de «Padre rico, padre pobre», Robert Kiyosaki, está de acuerdo con Novogratz en que ahora es el momento de comprar activos que mantendrán su poder adquisitivo frente a la inflación galopante, incluidos el oro, la plata, BTC y artículos de diseño.

&#13
&#13

&#13
&#13
&#13
&#13
&#13
&#13

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y pueden no reflejar las de Kitco Metals Inc. El autor ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de la información proporcionada sin embargo, ni Kitco Metals Inc. ni el autor pueden garantizar tal exactitud. Este artículo es estrictamente para fines informativos únicamente. Esta no es una solicitud para comercializar productos básicos, valores u otros instrumentos financieros. Kitco Metals Inc. y el autor de este artículo no aceptan ninguna responsabilidad por pérdidas y/o daños resultantes del uso de esta publicación.

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!