Home » My Posts » Opis Team explora los juegos Blockchain y la computación en la nube móvil

Opis Team explora los juegos Blockchain y la computación en la nube móvil


A estas alturas, casi todo el mundo está familiarizado con las criptomonedas y la cadena de bloques. Sin embargo, muchos desconocen cuán masivo se ha vuelto el mercado de juegos de blockchain. Opis Team cree en el futuro de los juegos de cadena de bloques, pero más que eso, cree en la creación de grandes juegos. OpiPets es una prueba de ello, ya que el juego se centra en contenido de calidad que los jugadores disfrutarán con P2E, propiedad del juego y propiedad de activos.

Opis Cloud es otro proyecto innovador liderado por Opis Team, que pretende ser la primera purple de computación en la nube descentralizada basada en criptografía del mundo. Utiliza tecnología móvil para hacer del mundo un lugar más verde, proporciona computación descentralizada y permite a los participantes generar ingresos pasivos. Obtenga más información sobre estos temas y más en la interesante entrevista a continuación.

Grano diario: El estado genuine de las criptomonedas ha tenido un gran impacto en todas partes, pero los juegos de cadena de bloques parecen estar creciendo con un gran aumento de la inversión. ¿Por qué crees que el juego se destaca?

Vicente Howard: Esa es una muy buena pregunta. Los juegos, en typical, han sido durante mucho tiempo una industria a la vanguardia de la innovación y siempre están listos para la experimentación. Gran parte de lo que amamos de las comunicaciones y la tecnología se ha probado y probado con juegos. Tomemos Discord como ejemplo desbloqueó la comunicación en tiempo actual. Los juegos son el caso de uso número one para las criptomonedas, allanando el camino para los pagos y transferencias internacionales. Hay entre dos y tres mil millones de jugadores en el mundo. Para las personas que buscan ganar dinero y obtener ganancias a través de P2E y tokens en el juego, existe un enorme valor potencial si incluso parte de esta audiencia masiva puede convertirse.

El otro lado son los juegos de azar y las billeteras aquí es donde los datos muestran que el juego está creciendo constantemente y lo está haciendo bastante bien. Hay dos tipos de billeteras: billeteras DeFi y billeteras para juegos.Notablemente, la mayoría de las billeteras están relacionadas con juegos y no con DeFi, lo cual es una distinción. Existe potencial para la adopción porque, por naturaleza, los jugadores son los primeros en adoptar y adoptan nuevas tecnologías antes que los demás. La belleza del juego es que quienes participan en él generalmente se sienten más cómodos con las cosas «nuevas». También pueden educar a familiares, amigos y otras personas en sus redes, lo que aumenta la adopción.

Grano diario: Cuando se trata de activos obtenidos a través de juegos como OpiPets, ¿los activos se mantienen estables o tienen la misma volatilidad que otros criptoactivos?

Vicente Howard: Como todos los activos de la vida (casas, arte, tierra, and so forth.), los precios reflejan la oferta y la demanda. Usted posee los activos y tiene la capacidad de negociarlos en el mercado abierto donde fluctúan. Los artículos raros requieren elementos de suerte y habilidad. Subirán y bajarán como otras clases de activos. Esperamos crear valor a través de esto. Los jugadores son experimentales y los OpiPets son un reflejo de los juegos del futuro.

Grano diario: ¿Qué desafíos presenta el aspecto P2E y la inclusión de blockchain cuando se trata de crear un gran juego que atraiga a los jugadores?

Vicente Howard: En primer lugar, Engage in to Generate (P2E) no está diseñado para apostar, básicamente es especulación. El problema es que tienes NFT en los juegos. Los jugadores, en su mayor parte, no tienen dinero para especular. Los especuladores no anteponen los juegos de azar. Si no atraes un juego para entrenar a los jugadores, no obtendrás a los jugadores. Llano y easy. A los verdaderos jugadores no les gusta el término P2E. Para los verdaderos jugadores, los juegos son un escape divertido. Lo que tratamos de hacer a través de OpiPets es jugar Y ganar. Idealmente, eres alguien a quien le encantan los mundos que se están construyendo: la tradición y el hecho de que también puedes ganar tus activos.

Estamos implementando algo especial usando Web3. Cuando piensas en Web1, todo se trata de inicio de sesión y contraseña Web2 ofrecía inicios de sesión sociales (iniciar sesión con Twitter y Google). Web3 conecta billeteras al juego, lo que se vuelve irrevocable. A medida que Web3 crece, es mucho más transparente y se trata de propiedad (por ejemplo, tokens de juegos). Es algo que aún no hemos experimentado.

Grano diario: ¿Cuáles son los mayores obstáculos para la adopción de juegos blockchain? ¿Cómo los aborda Opis Video games?

Vicente Howard: Primero, necesitas crear un gran juego y encontrar el producto adecuado para el mercado. No debería comercializarlo como un «juego de cadena de bloques». Nadie se esfuerza por buscar un juego de blockchain. Cree algo innovador y agradable y brinde a los usuarios una experiencia única. Esto es exactamente lo que tratamos de hacer con OpiPets. Tomamos personas del mundo de los juegos, que se dedican a la tradición y que son básicamente narradores. La mecánica de creación de un juego requiere habilidad y debe ser entretenida. El éxito del usuario debe ser destacado. Es importante entender bien esta parte. Puedes ganar tokens pero, al remaining del día, tiene que ser un juego que la gente quiera jugar.

Grano diario: La tecnología Blockchain y el respeto por el medio ambiente plantean muchas preocupaciones. ¿Cómo resuelve Opis Cloud estos problemas?

Vicente Howard: Se habla mucho de que la prueba de trabajo es menos ecológica que la prueba de participación. Ingrese a Opis Cloud, donde potencialmente puede ganar puntos como recompensa por ayudar con la investigación científica y reducir el impacto ambiental de la computación en la nube. Esto sucederá al conectar su dispositivo móvil a la purple Opis Cloud para realizar tareas mientras se está cargando y está inactivo.

Con blockchain, las personas usan varios cálculos para validar transacciones. Cabe señalar que no tenemos una cadena de bloques para la Nube. El elemento verde entra en juego a la hora de elegir nuestra purple, cuando esté operativa, porque utilizará una cantidad de energía significativamente menor que aquellas como AWS (Amazon World-wide-web Providers). Completar una tarea con Opis Cloud, donde básicamente usamos energía del propietario de los dispositivos, será más amigable con el medio ambiente.

Y no se detiene allí. Tomamos acción no solo digas que lo hacemos. Con eso, nos hemos asociado con una organización absolutamente brillante que planta secuoyas en el Reino Unido para compensar la huella de carbono.

Grano diario: Opis Cloud está diseñado para usar el procesador de un dispositivo móvil mientras se está cargando o está inactivo. ¿Existen problemas de seguridad relacionados con permitir este tipo de acceso y qué medidas existen para garantizar la privacidad?

Vicente Howard: Un teléfono móvil es el dispositivo más importante que poseemos hoy en día. En Opis Cloud, reconocemos nuestra responsabilidad con los usuarios. No solicitaremos acceso a la ubicación de la pista, medios, archivos, and so forth. Nuestro objetivo es garantizar que los datos de los usuarios sean completamente privados. Si imagina cómo funciona el intercambio de archivos entre pares, no sabrá dónde obtendrá los archivos. Del mismo modo, no sabrá de dónde lo está obteniendo. Estará completamente encriptado y codificado. No tendrías nada inteligible en absoluto. Se envía de vuelta a Opis Cloud y se verifica, luego se envía de vuelta al cliente. Identical a blockchain, es un proceso sin restricciones.

Grano diario: ¿Alguien podrá usar la purple informática Opis Cloud para realizar sus tareas? ¿Pueden los colaboradores decidir a qué tareas se dedica su procesador?

Vicente Howard: Sí, absolutamente lo ofreceremos como una característica. La Generación Z es consciente del impacto que tenemos en la sociedad. Nos comprometimos desde el primer día. Todo el poder de computación de Opis Cloud se destinará a obras de caridad y buenas causas. No podemos generar ningún ingreso hasta que demostremos que la purple inspirada en blockchain es confiable. Tendremos una serie de proyectos para contribuir que están cerca de los corazones de nuestros usuarios.

Grano diario: ¿Cuándo y cómo puede la gente involucrarse en estos proyectos? ¿Necesitarán conocimiento de la tecnología blockchain?

Vicente Howard: Esperamos que para el cuarto trimestre de 2022, las personas interesadas puedan comenzar a interactuar con OpiPets y Opis Cloud. La mejor manera de participar es registrarse en nuestro sitio website y seguir nuestras redes sociales.

La experiencia del usuario está a la vanguardia de nuestras tecnologías. No se necesita experiencia en blockchain.

Grano diario: ¿Hay algo más en el horizonte que Opis quiera compartir?

Vicente Howard: Hay mucho en el horizonte, especialmente en el frente ambiental. Nuestro equipo de juego está ocupado contando una historia y creando mundos que estamos emocionados de compartir. Nuestro trabajo se basa en la precisión y no lo dejaremos ir hasta que esté listo. ¡Pero estad atentos, porque tenemos cosas muy especiales en proceso!

Spencer Hulse es editor de Grit Day by day Information. Cubre nuevas empresas, afiliados, noticias virales y de advertising and marketing.



Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!