Home » My Posts » Otro Protocolo de Orbeon (ORBN) Spike Props Holders para obtener ganancias impresionantes

Otro Protocolo de Orbeon (ORBN) Spike Props Holders para obtener ganancias impresionantes


[PRESS RELEASE – Please Read Disclaimer]

Cuando recién comienza a aprender a invertir en criptomonedas, puede ser difícil saber qué monedas y tokens valen su tiempo y dinero.

Si desea involucrarse en este mercado de rápido crecimiento pero no está seguro de por dónde empezar, aquí hay cuatro factores a considerar al elegir en qué activos de criptomonedas invertir. Un ejemplo de un proyecto raro que ejemplifica estas características es el protocolo Orbeon. , y también exploraremos por qué el precio ORBN ha aumentado un 250 % desde el 1 de noviembre y por qué está atrayendo la atención de la comunidad.

Historia: ver la historia del proyecto y cuánto tiempo ha existido

Una cosa clave a considerar al invertir en una criptomoneda es su vida útil. Desea asegurarse de que el equipo detrás del proyecto haya estado trabajando en él durante un tiempo y que no sea una operación al azar.
También ayuda si puede averiguar cuántas personas hay en el equipo para saber que hay suficientes desarrolladores calificados trabajando en el proyecto. Si no puede encontrar esta información, es posible que desee evitar esta criptografía en particular.

Tecnología: ¿Esta tecnología resuelve problemas del mundo real?

Las criptomonedas se basan en la tecnología blockchain que está revolucionando el mundo de la banca, las finanzas y las inversiones.

Es importante que investigue antes de invertir en una moneda para asegurarse de que no sea solo una idea o una quimera.

Un token con una utilidad práctica, como Orbeon, que reúne a nuevas empresas e inversores en un ecosistema seguro, podría tener una mejor sostenibilidad que otros proyectos de monedas meme que no exhiben un uso en el mundo real.

Aquí hay algunas preguntas que debe hacerse:

  • ¿Esta tecnología resuelve problemas del mundo real?
  • ¿La moneda tiene competidores?
  • ¿Hay un prototipo de trabajo? Si es así, ¿funciona bien?
  • ¿Cuál es la hoja de ruta para el desarrollo de esta moneda en el próximo año o dos?
  • ¿Cuántas personas utilizan actualmente esta moneda y cuánto han invertido en ella?

orbeon2

Apoyo del equipo y de la comunidad: ¿Cuál es la experiencia del equipo?

El equipo detrás de la pieza es uno de los factores más importantes a considerar. Los mejores equipos están formados por desarrolladores, especialistas en marketing y asesores experimentados.

Necesitan ser abiertos acerca de quiénes son y cuáles son sus objetivos. Asegúrese de investigar a los miembros del equipo, así como a cualquier otro asesor o persona influyente asociada con el proyecto. Participe en su comunidad uniéndose a un foro o Discord.

Conocimiento del mercado: ¿Este token es ampliamente utilizado o conocido?

Uno de los primeros factores a considerar es el conocimiento del mercado. Esto es importante porque si el token no es muy conocido, la gente puede estar menos dispuesta a comprarlo.

Por ejemplo, Bitcoin es uno de los tokens más populares y es utilizado por cientos de miles de personas, mientras que otros tokens solo pueden ser conocidos por unos pocos miles de personas.

Una forma de tener una idea de cuántas personas están usando este token es observar la cantidad de transacciones que se han realizado en la cadena de bloques donde se usa este token. Las transacciones son esencialmente solo pequeños bits de datos enviados a través de la red blockchain.

Cuantas más transacciones haya con este token, en términos generales, más posibilidades habrá de crecimiento en términos de nuevos usuarios y uso.

Protocolo Orbeon (ORBN): un nuevo competidor fuerte para un mercado en rápido crecimiento

El protocolo Orbeon es una innovadora plataforma de inversión descentralizada que está cambiando la cara de las industrias de crowdfunding y capital de riesgo al permitir que todos inviertan un poco en algunas de las nuevas empresas más prometedoras.

Mediante el uso de NFT basados ​​en acciones, las nuevas empresas podrán atraer inversores y fomentar la participación de la comunidad. Estos NFT se dividen y todas las oportunidades de inversión en el protocolo Orbeon estarán disponibles para todos con tan solo $ 1.

Una de las mayores garantías para los inversores en la plataforma es una función de «Fill or Kill» incluida en el contrato inteligente NFT emitido por Orbeon Protocol, de modo que si la empresa no recauda los fondos necesarios en el tiempo dado, el dinero de los inversores es volvió a ellos inmediatamente.

El token ORBN nativo del proyecto brinda utilidad a todos en el ecosistema de Orbeon, desde bonos de participación, derechos de gobierno del proyecto y mucho más. La preventa de la Etapa 1 del Protocolo Orbeon se agotó 2 semanas antes y, en el momento de escribir este artículo, el token ha pasado de $ 0,004 a $ 0,0144

OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y recibir $100 gratis y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures durante el primer mes (términos).

Oferta especial de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para recibir hasta $7,000 en sus depósitos.



Enlace Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!