Home » My Posts » Paradigm Crypto Policy Council recluta a Paul Ryan entre otros veteranos de DC

Paradigm Crypto Policy Council recluta a Paul Ryan entre otros veteranos de DC

La empresa de criptoinversión Paradigm lanza el Consejo de Política de Criptomonedas


La firma de capital de riesgo Web3 Paradigm ha lanzado un Consejo de Política Cripto que incluye al ex presidente de la Cámara de Representantes Paul Ryan (R-WI) y al ex congresista estadounidense Steve Israel (D-NY), entre otras figuras políticas, anunció la compañía el lunes.

La junta bipartidista de ocho miembros asesorará a la gerencia de Paradigm y ayudará a la compañía a “decir[ing] la historia de Web3 en Washington y en todo el mundo.

Ryan dirigirá el consejo como asesor principal con Chris Brummer, director del Instituto de Derecho Económico Internacional de Georgetown.

Marta Belcher, el único miembro tecnológico nativo del asesor de políticas, es actualmente asesora especial de Electronic Frontier Foundation y trabaja como abogada de blockchain y tecnología emergente.

“Abordar los desafíos de la política de cripto requiere una variedad de perspectivas y experiencias”, dijo el director de políticas de Paradigm, Justin Slaughter, en un tweet el lunes. “Este equipo lo tiene todo”.

Otros veteranos de Washington nombrados para la junta incluyen a Deb Callahan, expresidenta de la Liga de Votantes por la Conservación; Makan Delrahim, ex Fiscal General Adjunto de los Estados Unidos; Nicole Elam, presidenta y directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Banqueros; y Parker Poling, exjefe de gabinete del congresista Patrick McHenry (R-NC), quien se espera que presida el poderoso Comité de Servicios Financieros de la Cámara, en caso de que los republicanos retomen la Cámara en las elecciones de mitad de período del martes.

“Este no es un grupo de cabildeo, no presionarán al Congreso ni abogarán afuera”, dijo un portavoz de Paradigm. descifrar. “El Consejo de políticas asesorará a Paradigm y ofrecerá asesoramiento sobre la política criptográfica interna”.

Los miembros del consejo serán “compensados ​​nominalmente por su función de asesores a tiempo parcial”, señaló el portavoz, al tiempo que destacó sus “tremendos talentos” y “experiencia única en la industria”.

“Los miembros del Consejo de Políticas se reunirán regularmente durante todo el año, en persona y virtualmente, para asesorar a Paradigm sobre los últimos desarrollos en la política de criptografía”, dijo el portavoz.

A fines del mes pasado, la senadora Elizabeth Warren (D-MA) y la representante Alexandria Occasio-Cortez (D-NY), entre otros legisladores demócratas, envió cartas a los reguladores financieros federales, incluidos la SEC y la CFTCpidiéndoles que aclaren sus políticas para prohibir que los ex empleados busquen empleo en el sector de las criptomonedas.

“Las empresas de criptas han contratado a cientos de ex funcionarios del gobierno”, decía la carta. “Nos preocupa que la puerta giratoria criptográfica corrompa el proceso de formulación de políticas y socave la confianza pública en nuestros reguladores financieros”.

La carta, y el impulso de Paradigm en el campo de la formulación de políticas federales, llega en un momento en que los reguladores financieros y los legisladores parecen estar preparados para tomar decisiones históricas sobre el destino regulatorio de las criptomonedas.

Un proyecto de ley divisivo de ‘eliminación de DeFi’ que vería a la mayoría de la criptoindustria regulada por la CFTC circulando actualmente en la capital, sin terminarMientras tanto, el miércoles por la mañana, un juez federal dictaminó que la plataforma descentralizada de intercambio de archivos LBRY violó las leyes federales de valores al ofrecer su token nativo, LBC, en un movimiento que algunos han llamado un “precedente extraordinariamente peligroso” para las criptomonedas.

Nota del editor: este artículo se ha actualizado para incluir comentarios adicionales de un portavoz de Paradigm.

Manténgase al día con las noticias criptográficas, obtenga actualizaciones diarias en su bandeja de entrada.





Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!