Home » My Posts » Polkadot y Cosmos ofrecen mejores rendimientos que Ethereum

Polkadot y Cosmos ofrecen mejores rendimientos que Ethereum


  • Con el índice de narración de Ethereum del 5,03 %, solo dos cadenas de bloques dieron un rendimiento positivo.
  • Con Polkadot ofreciendo un mejor rendimiento que ETH, el fondo de cobertura criptográfico de Modular Asset Management compró el activo.

Un referencia fresco de Bloomberg de Jamie Douglas y Mike McGlone comparó varios rendimientos de décimo de prueba de décimo (PoS). Comparándolos con Ethereum, se ha observado que solo dos PoS dan un mejor retorno que Ethereum. Estos son Cosmos y Polkadot. El prospección de Ethereum reveló que tiene una gran décimo de mercado en términos de ingresos por comisiones. Encima, la red tiene una política monetaria relativamente buena. Por esta razón, el despliegue de Hacienda en el criptomercado podría evaluar el aventura frente a la tasa de Ethereum.

Con el índice de narración de Ethereum del 5,03 %, solo dos cadenas de bloques arrojaron resultados positivos. La prima negociada de Polkadot es del 0,77 % y Cosmos del 0,10 %. Según el referencia, los activos que cotizan negativamente podrían ser víctimas de errores de valoración. En este caso, su transmisión o inflación debería sufrir una reducción radical.

El fondo de cobertura Modular Asset Management importación Polkadot

Con Polkadot ofreciendo un mejor rendimiento que ETH, el fondo de cobertura criptográfico de Modular Asset Management compró el activo. Según ellos, Polkadot y Algorand tienen características de sostenibilidad más sólidas y tienen el potencial de pasar luego de una sacudida de activos digitales de $ 2 billones.

Su director de inversiones, Daniel Liebau, incluso revelado en una entrevista que el Fondo ha incrementado su importación de Cosmos en las últimas semanas. Desde el extensión del Fondo el 10 de mayo, Polkadot ha caído un 43 % y Algorand un 39 %. Cosmos, sin retención, cayó un 6%.

Liebau incluso reveló que cree que la acogida de la plataforma está vinculada a buenas características de sostenibilidad en los mercados de activos digitales.

No todas estas características de durabilidad se suman claramente al exceso de rendimiento en la presente.

Según el analista de Bloomberg Intelligence, Jamie Douglas Coutts, Modular se está beneficiando de la tendencia de incluir criptomonedas en la asignación de activos y los “marcos de integración ESG”.

Capitalista de aventura de Silicon Valley menciona algunos beneficios de la fusión de Ethereum

Ethereum, que es una de las mejores redes, fue elogiado por un capitalista de aventura de Silicon Valley, Ali Yaha. Según él, la fresco fusión fue una alienación. En su comunicado, Yaha mencionó que la aggiornamento implica el intercambio en caliente del componente más importante de Ethereum. Encima, se ha mantenido un buen tiempo de actividad para todos los usuarios.

Yaha afirmó adicionalmente que Ethereum ahora es 100% más apto que antiguamente. Es importante tener en cuenta que las transacciones que pasan por el consenso de PoS son definitivas. En este caso, el propósito sería la pulvínulo más importante para subir. Él piensa que la fusión fue un evento más sobresaliente que facilita un mundo de eficiencia. Encima, proporciona una capa segura para los cálculos que admiten aplicaciones descentralizadas.





Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!