Home » My Posts » Predicciones de Bitcoin y Ethereum para la próxima semana

Predicciones de Bitcoin y Ethereum para la próxima semana


Bitcoin, Ethereum – Puntos de conversación

  • Bitcoin rueda después de un fuerte repunte del jueves, se consideró el soporte de Fib
  • Ethereum encuentra soporte alrededor de $ 1200, sigue siendo limitado
  • El entorno macroeconómico sigue impulsando los precios

Recomendado por Brendan Fagan

Obtenga su predicción de Bitcoin free of charge

Perspectiva de Bitcoin y Ethereum: Neutral

Bitcoin y Ethereum continúan cotizando dentro de rangos bien definidos, ya que otros activos de riesgo siguen bajo presión luego de la impresión del IPC de esta semana. El riesgo common sigue bajo presión a medida que las perspectivas macroeconómicas continúan deteriorándose. El dato positivo del IPC de esta semana hizo que el mercado volviera a evaluar las expectativas de subida de tipos de la Fed, lo que avivó aún más los temores de una posible recesión.

A medida que los puntos de referencia de acciones alcanzaron nuevos mínimos en lo que va del año en la vorágine de la acción del precio después de la impresión del IPC del jueves, Bitcoin y Ethereum lograron mantenerse dentro de sus canales bien definidos. Luego, los mínimos posteriores al IPC se compraron en una reversión confusa de todo riesgo durante la sesión del jueves. Bitcoin parece ganarse el título de «activo de riesgo no correlacionado», ya que se desvía de reflejar la acción del precio del Nasdaq one hundred.

Gráfico de two horas de Bitcoin

imagen1.png

Gráfico creado con TradingView

Bitcoin (USDBTC)

Después de la venta masiva previa a la negociación del jueves por la mañana, Bitcoin encontró compradores bajistas en la zona de soporte por encima de los USD eighteen 000. Como fue el caso con la mayoría de los activos de riesgo, Bitcoin protagonizó un repunte impresionante en la segunda mitad de la sesión, volviendo por encima de los niveles anteriores al IPC. El fuerte tono de riesgo del viernes hizo que Bitcoin devolviera algunas de esas ganancias, ya que el precio cayó hacia el soporte fib en $ 19,225.

Bitcoin permanece atascado en un rango definido entre $ eighteen,two hundred y $ twenty,four hundred, sin que los alcistas ni los bajistas puedan dar el «golpe mortal» hasta el momento. La incapacidad de Bitcoin para establecer una tendencia últimamente es algo a considerar, ya que parece permanecer inmune (por ahora) a la carnicería en los mercados financieros globales. Si bien el precio en última instancia puede moverse a la baja a largo plazo a medida que nos dirigimos a la recesión, estoy a favor de que continúe el recorte a corto plazo a medida que los participantes del mercado negocian de un punto de datos a otro.

Gráfico de two horas de Ethereum

imagen2.png

Gráfico creado con TradingView

Etéreo (ETHUSD)

Ethereum cae en gran medida en el mismo barco que Bitcoin, ya que esta tajada ha dominado la acción reciente del precio. Si bien la caída del jueves fue mucho más pronunciada para Ethereum que para Bitcoin, ETHUSD volvió firmemente sobre la caída del seven,seven% en el IPC en cuestión de horas. El precio ha vuelto a moverse por encima del soporte clave en $1270, después de encontrar compradores la semana pasada por debajo de $1160.

Ethereum luchó notablemente después de la finalización de la tan esperada actualización de la purple llamada «la fusión», y la actualización resultó ser un evento del tipo «vender las noticias». Habiendo encontrado su lugar, Ethereum podría buscar probar el máximo del six de octubre alrededor de $ 1385 si las ofertas en activos de riesgo se materializan en el corto plazo. Si la presión a la baja persiste, es posible que volvamos a tocar el soporte en $1270.

Opere de manera más inteligente: regístrese para recibir el boletín DailyFX

Reciba comentarios de mercado oportunos y convincentes del equipo de DailyFX

Suscríbete al boletín

RECURSOS PARA OPERADORES DE Fx

Ya sea que sea un comerciante principiante o experimentado, tenemos varios recursos disponibles para ayudarlo indicador de seguimiento del sentimiento del operador, pronósticos comerciales trimestrales, seminarios website analíticos y educativos que se llevan a cabo diariamente, guías comerciales para ayudarlo a mejorar el rendimiento comercial y una específica para aquellos que son nuevos en fx.

— Escrito por Brendan Fagan

Para contactar a Brendan, use la sección de comentarios a continuación o @BrendanFaganFX en Twitter





Enlace Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!