Home » My Posts » Quant Price Bull Run apunta a un aumento del 20 % con esta ruptura

Quant Price Bull Run apunta a un aumento del 20 % con esta ruptura


DAKOTA DEL NORTE

Publicado hace 8 horas

Un patrón inverso de persona y hombros puso el precio de Quant en una trayectoria alcista. Bajo la influencia del patrón, la altcoin ha experimentado un crecimiento fenomenal desde la última vez, mientras que la mayoría de las principales criptomonedas han luchado por mantenerse firmes. La carrera alcista ahora está volviendo a probar la resistor de varios meses en $160, preparándose para otra ruptura.

Puntos secreto:

  • Se necesita una vela diaria que suspensión por encima de $160 para confirmar una oportunidad de ruptura.
  • La reversión de $160 puede desencadenar una escalón correctiva ocasional
  • El bulto de negociación intradía en Quant es de $ 142 millones, lo que indica una provecho del 290%

Tabla de Precios CuantitativosLa fuente-pinta comercial

El descriptivo de precios de Quant destaca un repunte alcista desde la marca de $86 que representa un brinco del 78% desde el mes pasado. Actualmente, la tendencia de los precios significa una lucha de poder en la zona de ofrecimiento de $160 mientras los bajistas intentan contener la inflación.

Tras un examen más detallado, la tendencia del precio muestra un patrón de persona y hombros invertido con un cuota inclinado, que se muestra en el descriptivo técnico. La tendencia alcista en curso encuentra un impulso alcista en una nueva prueba de la ruptura del patrón.

El aumento en el bulto intradiario respalda el brinco del 10% en los últimos dos días, creando velas envolventes alcistas para desafiar la zona de ofrecimiento de $155.

Una ruptura de la zona de resistor señalará una oportunidad de entrada de ruptura para los comerciantes secundarios. Adicionalmente, es posible una continuación de la tendencia alcista hasta la resistor superior de $188.

Por otro flanco, una equivocación alcista conducirá a un cambio de tendencia, donde los participantes del mercado podrían ver una corrección pequeño desde la marca de $132.

Indicador técnico.

Indicador RSI: La irresoluto diaria del RSI (74%) intenta ingresar a la región de sobrecompra indica una importación agresiva por parte de los comerciantes. Sin bloqueo, el indicador por encima del 80% suele requerir una corrección de precios.

Eso no es: El comercio de precios cuantitativos por encima de los EMA cruciales (20, 50, 100 y 200) acentúa una tendencia alcista. Adicionalmente, un posible cruce alcista entre la EMA de 100 y 200 días da una confirmación adicional para extender el repunte.

Niveles de precios cuantitativos intradía

  • Tasa de efectivo: $ 157.7
  • Tendencia: Alcista
  • Volatilidad: Descenso
  • Niveles de resistor – $160 y $188.8
  • Niveles de soporte – $141 y $130

Durante los últimos 5 abriles, he estado trabajando en periodismo. He estado siguiendo Blockchain & Cryptocurrency durante 3 abriles. He escrito sobre una variedad de temas diferentes que incluyen moda, belleza, entretenimiento y finanzas. contáctame en brian(arroba)coingape.com

El contenido presentado puede incluir la opinión personal del autor y está sujeto a las condiciones del mercado. Haga su investigación de mercado ayer de cambiar en criptomonedas. El autor o la publicación no asume ninguna responsabilidad por su pérdida financiera personal.

Cerrar historia



Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!