Home » My Posts » Quantum Blockchain Technologies Plc – Designación de NED

Quantum Blockchain Technologies Plc – Designación de NED


25 de noviembre de 2022

Quantum Blockchain Technologies Plc
(“QBT” o “la Compañía”)

Nombramiento de consejero no ejecutivo

La Junta Directiva de Quantum Blockchain Technologies (AIM: QBT) se complace en anunciar el nombramiento del Sr. marc trafeli como director no ejecutivo con efecto inmediato.

Mark es un abogado calificado en Inglaterra y Gales, California y Nueva York. Situado en Londres, tiene una amplia experiencia en regulación, cumplimiento y gobierno corporativo. Actualmente es asesor general de Broadway Gaming Group, una empresa de juegos en línea con operaciones en varios países y licencias de la Gambling Commission of Gran Bretaña. También mantiene una práctica de derecho privado que estableció en 2008 como asesor en el Reino Unido y Estados Unidos– servicios financieros relacionados, regulación del mercado de valores, contratos comerciales, fusiones y adquisiciones, gobierno corporativo, cumplimiento y litigios.

Previamente, Mark se desempeñó como Consejero General y Director de Cumplimiento Interino en RJ O’Brien Europe, una Londres Cámara de compensación regulada por la FCA con múltiples membresías en bolsas de valores y asesor general de First World Trader (Pty) Limited, una empresa de tecnología financiera global líder en Sudáfrica, conocida por su plataforma Easy Equities.

Mark tiene una licenciatura en Historia y Ciencias Políticas y una Juris Doctor (JD) en derecho, tanto de Universidad de Michigan.

francesco gardinEl CEO y presidente ejecutivo dijo: “Estoy encantado de que Mark se haya unido a nuestra junta, como NED, aportando su amplia experiencia corporativa en el Reino Unido y EE. UU. Además, haber vivido y trabajado en ItaliaMark habla italiano con fluidez, lo cual es muy positivo cuando se trabaja con el equipo de I+D, parte del cual está basado en la Milán región, y nuestros abogados italianos que persiguen nuestro litigio italiano en curso. Como abogado, Mark tiene la experiencia ideal para tratar, en particular, asuntos de gobierno corporativo, legales y regulatorios. Espero una gran relación de trabajo”.

La siguiente información se divulga de conformidad con la Regla 17 y el Apéndice Dos, párrafo (g) de las Reglas AIM para Empresas con respecto a Marcos Michel Trafeli (56 años):

Mandatos y/o asociaciones actuales:

Mandatos y/o asociaciones anteriores (en los últimos cinco años):

N / A

N / A

El Sr. Trafeli no posee acciones de la Compañía.

De conformidad con su contrato de servicios con la Compañía, el Sr. Trafeli tiene derecho a 2.500.000 opciones sobre acciones ordinarias ejercitables a un precio de 5 peniques por acción ordinaria nueva.

Las opciones aún no han sido otorgadas. La Compañía hará otro anuncio a su debido tiempo luego de la concesión de las Opciones.

No se requiere mayor divulgación según el Anexo 2(g) de las Reglas corporativas de AIM.

Este anuncio contiene información privilegiada a efectos del artículo 7 del Reglamento (UE) 596/2014 sobre abuso de mercado, ya que forma parte de la legislación nacional del Reino Unido en virtud de la Ley de retirada de la Unión Europea de 2018 (“MAR”), y se divulga de conformidad con las obligaciones de la Compañía bajo el artículo 17 del MAR.

Para obtener más información, póngase en contacto:

Quantum Blockchain Technologies Plc
francesco gardinConsejero Delegado y Presidente Ejecutivo +39 335 296573

SP Ángel Finanzas Corporativas (Asesor y Corredor Nombrado)
Jeff Keating+44 (0)20 3470 0470
Kasia Brzozówska

Leandro (relaciones públicas financieras)
Christian Taylor-Wilkinson +44 (0) 7795 168 157

Acerca de Quantum Blockchain Technologies Plc

QBT (AIM: QBT) es una empresa de inversión que cotiza en AIM que recientemente cambió su enfoque estratégico hacia inversiones relacionadas con la tecnología, particularmente en los sectores de computación cuántica, blockchain, criptomonedas y criptomonedas e inteligencia artificial. La compañía ha lanzado un agresivo programa de I+D e inversión en el dinámico mundo de la tecnología Blockchain, que incluye minería de criptomonedas y otras aplicaciones avanzadas de blockchain.



Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!