Home » My Posts » ¿Qué es Aptos? | Todo lo que necesitas saber sobre la cadena de bloques de Aptos

¿Qué es Aptos? | Todo lo que necesitas saber sobre la cadena de bloques de Aptos


pronto para estar en forma
Aptos es una sujeción de bloques que aún no se ha decidido. Foto: Shutterstock

Es una próxima sujeción de bloques, pero ¿qué es Aptos? Veamos qué podemos descubrir en esta nueva plataforma.

Boceto de precios XRP/USD

Problemas de la sujeción de bloques

En el mundo de las criptomonedas, blockchain es el rey. Si no fuera por este concepto tecnológico, la idea de una especie de ejemplar anciano descentralizado donde se registra cada transacción y cada cambio, pero ninguna autoridad entero lo controla, es muy poco probable que tuviéramos criptos. Bueno, es posible que tengamos ondulación (XRP), pero casi todas las demás criptomonedas, ya sea una moneda o un token, no existirían sin la sujeción de bloques para hacerse cargo.

De cualquier modo, uno podría argumentar, particularmente, y a veces con demasiado entusiasmo, por parte de los defensores de la Web 3.0, la ulterior etapa de Internet, o tal vez la coetáneo, que blockchain es el futuro, y pronto todos haremos todo lo que podamos al respecto. .

Sin bloqueo, hay un problema. Ese problema, en última instancia, podría ser o correctamente la propia sujeción de bloques, o correctamente, para los que todavía les gusta charlar de una tercera o cuarta revolución industrial que aseguran que está ocurriendo ahora mismo, depende de las personas que usan Internet por descuido de educación sobre lo que podría, potencialmente, considerarse un conocimiento técnico relativamente vago. De todos modos, el hecho es que muchas personas encuentran que blockchain es poco confuso. No es exactamente como si el sistema siempre se hiciera tan dócil de entender, predominando la galimatías, y está el problema de que las redes se ralentizan a medida que se vuelven más ocupadas, por lo que algunas personas podrían estar preocupadas por la seguridad positivo de sus redes blockchain.

Otra cosa que puede terminar preocupando a las personas que no son del todo expertas en el futuro de blockchain es cómo Meta, la empresa matriz de los gigantes de las redes sociales Facebook e Instagram, canceló los planes para tener su propia criptomoneda. La forma en que un gran nombre en el mundo de la tecnología decidió alejarse de las criptomonedas y la sujeción de bloques correctamente puede sobrevenir sembrado dudas en algunas mentes sobre la licitud y efectividad de estas dos cosas.

¿Cómo te sientes acerca de XRP/USD?

¡Vote para ver el sentimiento de los comerciantes!

¿Qué es Aptos?

Aptos es una próxima sujeción de bloques diseñada para asaltar estos problemas. Como dice el ejemplar blanco del sistema: “Presentamos la sujeción de bloques Aptos, diseñada con escalabilidad, seguridad, confiabilidad y escalabilidad como principios esencia, para asaltar estos desafíos. La sujeción de bloques Aptos ha sido desarrollada durante los últimos tres abriles por más de 350 desarrolladores de todo el mundo. Presenta innovaciones nuevas e innovadoras en la creación de consenso, el diseño de contratos inteligentes, la seguridad del sistema, el rendimiento y la descentralización. La combinación de estas tecnologías proporcionará un pedrusco de construcción fundamental para sobrellevar Web3 a las masas.

Poco que igualmente está relacionado con lo que hablábamos ayer es que el sistema es que sus fundadores, el CEO Mo Shaikh y el CTO Avery Ching eran ex empleados de Meta responsables de los intentos finalmente anulados de crear la sujeción de bloques Diem y la billetera criptográfica Novi. Aunque estos planes nunca se materializaron, las habilidades y la tecnología que ya existían se están utilizando para este nuevo esquema.

Como dice una publicación de blog de Shaikh: “Hemos tenido el riqueza de analizar estos problemas anejo con algunos de los ingenieros más brillantes del mundo durante abriles. Desde que dejamos Meta (anteriormente Facebook), hemos podido hacer sinceridad nuestras ideas, deshacernos de la burocracia y construir una red completamente nueva desde cero que les da vida. Ahora estamos listos para difundir estas ideas más ampliamente y comenzar a remitir la infraestructura que hemos perfeccionado.

“Aptos se basará en parte en la tecnología que hemos desarrollado al atmósfera soberano durante los últimos tres abriles. Aptos usa Move, el idioma seguro y confiable desarrollado originalmente para Diem. Las ideas que concebimos en ese entonces siguen siendo relevantes y servirán como una pulvínulo importante para una Web3 segura, escalable y en cambio. Nuestros planes de descentralización y paso no acreditado avanzan rápidamente y se desarrollarán abiertamente. »

Aptos está diseñado para ejecutar una variedad de aplicaciones descentralizadas (DApps) y tokens no fungibles (NFT) y los usuarios pueden estar seguros de un sistema seguro de recuperación de claves.

Si desea conocer la definición léxica de Aptos, el sistema toma su nombre de la palabra del idioma Ohlone para «La clan».

Cripto aptos

apartamentosAptos aún no ha desencajado – Foto: Shutterstock

Una cosa importante a señalar es que hay relativamente poca información sobre la naturaleza del token nativo que Aptos lanzará una vez en una vencimiento no especificada. Esto correctamente podría servir como una señal de advertencia potencial para los posibles inversores, ya que la moneda nativa de una sujeción de bloques a menudo sirve como un punto de traspaso esencia para cualquier red futura. Dicho esto, habrá criptomonedas para la sujeción de bloques, y no solo porque cada sujeción de bloques o red basada en cadenas de bloques deba tener su propia criptomoneda. En una publicación de blog fechada el 19 de septiembre de 2022, el sistema dijo que a las personas que trabajan en la etapa coetáneo de su red de prueba se les pagaría en lo que describió como tokens aptos.

El ejemplar blanco sugiere que no habrá uno sino dos cripto aptos. La moneda aptos se describe como un «unificado acelerado para activos simples, seguros y fungibles», mientras que el token aptos está diseñado tanto para ser un token no fungible como para funcionar con otros NFT. Como dice el ejemplar blanco: “El unificado de token está diseñado para crear un token no quebrado o NFT semifungible o fungible con metadatos y funcionalidad ricos. Una definición de token de este tipo se puede iterar rápidamente para cumplir con los requisitos de la plataforma y del heredero. »

Es importante señalar en este punto que no ha habido una vencimiento firme para el dispersión de la red principal de Aptos o las criptomonedas de aptos. Le hemos preguntado a Aptos, pero aún no hemos recibido una respuesta.

Pensamientos finales

Antiguamente de concluir, algunos puntos a destacar. Aunque la experiencia de las personas detrás de Aptos es sólida, todavía descuido claridad sobre lo que hará blockchain para destacarse de sus competidores. Existen muchas cadenas de bloques distintas, y es poco difícil ver qué hará Aptos para atraer a las personas a trastornar en ellas en sitio de las muchas alternativas correctamente establecidas que existen.

Adicionalmente, para una sujeción de bloques que quiere ayudar a que la tecnología sea más popular y mejor utilizada, hay mucha galimatías técnica densa en el sistema, lo que puede disuadir al inversor criptográfico más casual. Hablando de inversores en criptomonedas, el hecho de que el sistema no tenga una vencimiento de dispersión firme, anejo con la descuido de información sobre cuándo estarán disponibles sus tokens nativos para que la clan los compre, igualmente podría hacer que el sistema pase de ser una operación obligada a una operación obligada. demora y observa. Como siempre con las criptomonedas, tiene sentido ser cauteloso si está considerando trastornar en aptos.

preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la sujeción de bloques de Aptos?

La sujeción de bloques de Aptos funciona almacenando información como un memorial, lo que potencialmente le permite ser más seguro.

¿Qué idioma usa Aptos?

El documento técnico de Aptos está arreglado en inglés y coreano.

¿Aptos está descentralizado?

Transmitido que las cadenas de bloques están descentralizadas, al menos en teoría, aptos está descentralizado. Sin bloqueo, depende de cómo defina la descentralización, ya que algunos entusiastas de blockchain pueden sentirse ofendidos por la idea de que la plataforma tenga dos nombres de fundadores.

Otras lecturas

Moneda Ethereum (ETH) con horquillas en una placa base
Representación del criptopangolín (PNG) y su logo



Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!