Home » My Posts » Qué tienen en común Monkey Market y Blockchain App Factory Prefab NFT Market

Qué tienen en común Monkey Market y Blockchain App Factory Prefab NFT Market


NFT marca blanca

NFT marca blanca

La reciente decisión de la votación de ApeDAO de elegir un mercado NFT resultó en una elección sorprendente que tiene sentido cuando lo piensas profundamente. Aquí hay más.

CHENNAI, TAMIL NADU, INDIA, 25 de noviembre de 2022 /EINPresswire.com/ — ApeCoin DAO, la comunidad detrás de las famosas colecciones Ape PFP NFT de Yuga Labs, decidió recientemente crear un mercado NFT para sí mismo a través de una sesión de votación. Es importante señalar que las otras opciones en el referéndum fueron OpenSea, el mercado NFT más popular de todos los tiempos, y Magic Eden, una famosa plataforma de la red Solana.

En cambio, “The Apes”, como se conoce a los miembros de la comunidad, eligió un proveedor de soluciones independiente para crear un NFT Marketplace personalizado para navegar por el espacio NFT. Aunque elegir entre OpenSea y Magic Eden puede parecer lógico a corto plazo, esta increíble elección tiene muchas ventajas que darán sus frutos a largo plazo.

¿Por qué los monos optarían por un proveedor de plataforma a medida?

Como parte del nuevo mercado Ape NFT, su proveedor es una startup que ofrece plataformas Whitelabel NFT similares a las de Blockchain App Factory, pionera en este tipo de soluciones. Hablando de soluciones de marca blanca, recordemos que estas plataformas son desarrolladas y probadas de antemano, con un diseño en bruto con espacio para modificaciones.

Además, la comunidad puede lograr fácilmente el desarrollo de reglas para dicha plataforma. En el caso de la idea más reciente de Yuga Labs, el proveedor había ofrecido cobrar tarifas más bajas por las soluciones de ventas y Web3 para almacenar libros de pedidos de NFT, eliminando cualquier grado de centralización en el proceso.

Pero, ¿por qué crear un mercado NFT separado?

En referencia a la comunidad Ape, crear un mercado exclusivo de NFT era una necesidad absoluta. Recuerde que Yuga Labs ahora es más que solo Bored Ape PFP NFT, ya que la compañía ahora comenzó a explorar el metaverso con “The Otherside” y un token nativo, ApeCoin ($ APE) con una capitalización de mercado superior a mil millones de dólares.

Además, su colección NFT ha crecido con otros NFT con temas de simios, como Mutant Ape Yacht Club, Mutant Ape Serums y Bored Ape Kennel Club. En general, la comunidad de simios se ha convertido en un mundo propio, lo que requiere el requisito de un mercado NFT separado.

De manera similar, una empresa con una presencia completa en el dominio Web3 puede optar por aprovechar su propio mercado NFT para mantener la exclusividad y establecer prominencia en un espacio más amplio. Tal movimiento también puede presentar una gran oportunidad para que las empresas no dependan de los proveedores en el mercado y posiblemente se conviertan en parte de los incidentes, si ocurren en estas plataformas.

También pueden integrarlos como parte de su conjunto de software general, lo que facilita la navegación desde el mercado hasta los juegos o las aplicaciones de metaverso con solo unos pocos clics. Además, la libertad de incluir nuevas funciones se puede lograr utilizando un mercado NFT personalizado, lo que podría no ser posible al asociarse con empresas de mercado existentes.

Espera, ¿dijimos mercados NFT de marca blanca? ¡Nosotros hacemos!

Puede recordar cómo The Apes eligió un proveedor de mercado de Whitelabel NFT junto con el nombre “Blockchain App Factory”. Aunque Blockchain App Factory no involucra a la comunidad de grandes simios, es una empresa que ofrece soluciones de mercado prolíficas de NFT que se pueden lanzar fácilmente.

Las plataformas de mercado NFT preconstruidas de Blockchain App Factory tienen disposiciones para incluir la funcionalidad del usuario final en función de los requisitos de propiedad de una empresa. Además, se reserva espacio para agregar elementos adicionales si la visión del cliente lo requiere. La naturaleza precodificada y probada previamente de estas soluciones garantiza que estén libres de la mayoría de las fallas, aunque se realizan pruebas básicas para garantizar que las plataformas funcionen sin problemas.

Hablando de Blockchain App Factory, la empresa ha estado en la industria durante más de siete años, con una cartera de más de 200 proyectos exitosos en el espacio Web3. Muchas empresas de todo el mundo aprecian sus soluciones Whitelabel para NFT Marketplaces, debido a su disponibilidad y naturaleza de lanzamiento rápido.

El enfoque de la empresa en garantizar una funcionalidad viable al tiempo que proporciona interfaces dinámicas y agradables a la vista dice mucho sobre su comprensión de la comunidad de consumidores de Web3. Sus expertos están bien versados ​​en la integración de los mercados NFT en varias cadenas de bloques líderes, incluidas Ethereum, Polygon, BNB Chain, Harmony e incluso la red Astar de próxima generación.

Además de las soluciones de mercado NFT personalizables, Blockchain App Factory también ofrece soluciones similares a las empresas de mercado NFT populares y opciones para un desarrollo completo. La compañía también se destaca en la creación de juegos web3, criptomonedas, intercambios de criptomonedas, plataformas de criptofinanciación colectiva y aplicaciones de metaverso. También cabe señalar que cuenta con equipos que brindan servicios de marketing, consultoría, soporte y estudio a los clientes.

En ese sentido, tal vez sea hora de que cualquier empresa se sumerja en el espacio Web3 con un mercado NFT, y optar por una solución Whitelabel podría ser la mejor opción si está probando las aguas virtuales por primera vez.

Appstars aplicaciones pvt ltd
Fábrica de aplicaciones de cadena de bloques
escríbenos aquí
Visítenos en las redes sociales:
Facebook
Gorjeo
LinkedIn





Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!