Home » My Posts » Regen Network lanceta mercado de carbono basado en blockchain

Regen Network lanceta mercado de carbono basado en blockchain



Noticiero e investigación ayer de escuchar sobre esto en CNBC y otros. Solicite su prueba gratuita de una semana para Street Insider Premium aquí.


SAN FRANCISCO, 10 de octubre de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — Regen Network Development ha resuelto su aplicación de mercado para activos ecológicos y de carbono tokenizados, Regen Marketplace. La sujeción de bloques específica de la aplicación de Regen Network permite a los agricultores, silvicultores y administradores de tierras gestar créditos de carbono de adhesión calidad basados ​​en la naturaleza para los mercados, catalizando soluciones financieras regenerativas para la crisis climática. Regen Marketplace aprovecha Regen Ledger, que aporta transparencia y gobernanza pública a los mercados de carbono voluntarios.

Regen Marketplace es una plataforma para crear y comercializar activos verdes. Los vendedores pueden establecer, ordenar, acuñar y traicionar carbono tokenizado y otros activos verdes en el sistema de contabilidad basado en blockchain. Mediante Regen Marketplace, se alienta a los departamentos de sustentabilidad corporativa y las entidades gubernamentales que trabajan para cumplir con sus compromisos climáticos a comprar, transferir, retirar y adicionar carbono tokenizado en la sujeción de bloques con fines de compensación de carbono, eliminando de forma efectiva el dióxido de carbono y otros gases de finalidad invernadero en la entorno. Se alienta a los protocolos Blockchain y dApps a empaquetar y exportar carbono tokenizado para DeFi o aplicaciones de impacto climático para el consumidor.

Desde 2020, Regen Network Development se ha asociado con protocolos de sujeción de bloques para volverse impreciso en carbono verificable, incluidos Osmosis, Stargaze y Cheqd, eliminando más de 10,000 toneladas de carbono. En 2020, Regen Network vendió y retiró más de 120 000 créditos de CarbonPlus Grasslands a Microsoft por su vidrio Moonshot en la sujeción de bloques de Regen Network.

La asociación de emanación decisivo de Regen Network Development con City Forest Credits Registry (CFC) tiene como objetivo divulgar un mercado de créditos de carbono para bosques urbanos al tokenizar y enumerar la cartera de City Forest Credits de 2021 en Regen Marketplace. El CFC es el estereotipado doméstico de EE. UU. para dominar las emisiones de carbono a través de la preservación de los bosques urbanos y la exterminio de carbono a través de la reforestación de las copas de los bosques urbanos. Los proyectos de silvicultura urbana presentados en el emanación al mercado impactan directamente a 20 millones de estadounidenses en comunidades urbanas. La billetera representa todo el carbono forestal urbano verificado en los Estados Unidos, es la colocación de carbono forestal urbano más vasto de la historia y es la primera billetera forestal urbana basada en blockchain.

Gregory Landua, CEO de Regen Network Development, dijo: “El emanación de Regen Marketplace es un paso histórico en el esfuerzo universal para topar la crisis climática. Los créditos de carbono ayudarán a ampliar el esfuerzo universal para revertir el cambio climático. Las características subyacentes de este nuevo mercado disruptivo son secreto: transparencia radical, gobernanza comunitaria y una pila de tecnología de código amplio diseñada para ascender y descentralizar rápidamente el movimiento. cambio climático. Regen Network es una sujeción de aplicaciones impreciso y soberana para satisfacer las demandas del creciente movimiento de impacto climático y el mercado de activos verdes y de carbono basados ​​en la naturaleza».

A medida que Regen Network incorpora a más socios para participar en el creciente ecosistema de campeones del impacto climático, como Moss.Earth, Open Earth Foundation, Earthbanc, ERA Brasil, Shamba Protocol y Terra Genesis International, el protocolo aplazamiento obtener una billete generalizada al final. para completar el ciclo de vida de diseñar, tokenizar y comprar créditos de carbono de forma transparente para eliminarlos de los impactos del cambio climático. Actualmente, más de 20 socios están diseñando nuevos activos ecológicos adentro de Regen Marketplace, brindando a los consumidores acercamiento a un sistema crematístico cálido con el clima.

###

Gregory Landua, CEO de Regen, está acondicionado para entrevistas.

Contacto con los medios

Anna Ryan, consultora sénior de Wachsman[email protected] +353 87 249 9198

Acerca de la red Regen

Regen Network es una sujeción de aplicaciones impreciso y soberana para satisfacer las demandas del creciente movimiento de impacto climático y el mercado de activos verdes y de carbono basados ​​en la naturaleza. La infraestructura blockchain de Regen Network impulsa el carbono tokenizado de adhesión calidad basado en la naturaleza a los mercados, catalizando soluciones financieras regenerativas para la crisis climática.

Acerca de Regen Network Development, Inc.

Regen Network Development, Inc. es una empresa de explicación de software de sujeción de bloques centrada en la creación de aplicaciones para la regeneración ecológica en la sujeción de bloques de Regen Network. RND Inc. es responsable de la veterano adquisición de créditos de carbono con sede en Australia, la veterano adquisición de carbono de bosques urbanos con sede en EE. UU. y la veterano adquisición de créditos de carbono del suelo de la historia. RND Inc. vendió la primera exhalación de ecocréditos de CarbonPlus Grasslands a Microsoft para su vidrio Moonshot.

Para obtener más información, visite https://regen.network, el kit de prensa y síganos en Twitter.

Contacto de prensa: David Fortson, [email protected]

Sobre el Registro de Crédito Forestal de la Ciudad

City Forest Credits es un registro de carbono sin fines de provecho 501(c)(3) que administra los estándares de carbono e impacto para las áreas metropolitanas de los Estados Unidos.

Contacto de prensa: Doug McPherson, [email protected]

Este contenido se publicó a través del servicio de distribución de comunicados de prensa en Newswire.com.

Fuente: Regen Network Development





Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!