Home » My Posts » Roche Enterprise comenzó con Tether Motion después de que se informaran fugas de criptomonedas

Roche Enterprise comenzó con Tether Motion después de que se informaran fugas de criptomonedas


Un juez de Nueva York eliminó el jueves a Roche Freedman de representar a los demandantes en una demanda colectiva que acusa al criptointercambio Bitfinex y Tether, el emisor de la moneda estable USDT, de manipulación del mercado.

La decisión marca un golpe para Roche Freedman después de que los films publicados en un sitio world wide web llamado Crypto Leaks mostraran al socio fundador Kyle Roche alardeando de la relación del bufete de abogados con la criptoempresa Ava Labs.

Katherine Polk Failla, juez federal de distrito para el Distrito Sur de Nueva York, dijo en una audiencia el jueves que la participación continua de la firma en el caso podría descarrilar el litigio. Ella dijo que cambiaría su nombramiento first como abogado principal para eliminar la firma.

Permitir que la firma continúe sirviendo como abogado «con el equipaje metafórico que ahora lleva no es lo mejor para la clase», dijo Failla.

Durante una audiencia del three de octubre, Failla calificó los comentarios de Roche como «únicamente estúpidos» y presionó a su cofundador, Devin «Velvel» Freedman, sobre la conducta de la compañía mientras argumentaba la demanda de 2019.

Freedman dijo que los comentarios de Roche eran «tontos», pero argumentó que no había evidencia de que Roche Freedman hubiera emprendido acciones legales para ayudar a Ava Labs y que las preocupaciones sobre el abuso de descubrimiento por parte del bufete de abogados eran infundadas.



Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!