Home » My Posts » Rocketize Token y Cardano son dos altcoins a considerar a medida que se acerca Bull Run

Rocketize Token y Cardano son dos altcoins a considerar a medida que se acerca Bull Run


La mayoría de los entusiastas de las criptomonedas creen que las criptomonedas que han perdido valor en estas condiciones del mercado se recuperarán en su mayoría, si no en todas, cuando se reanude el mercado alcista. Esto significa que es probable que sus altcoins favoritas hagan un 3x o 5x decente, dado que muchas ya están alrededor del 80% por debajo de sus máximos históricos. El mercado alcista es en realidad la fase de acumulación de sus criptomonedas favoritas porque las obtendría con un descuento. A menudo se dice que los millonarios en la próxima carrera alcista están determinados por las decisiones que toman en un mercado bajista.

En este momento, Rocketize Token (JATO) se está instalando bien como una moneda meme que aumentaría el volumen y podría llevar al mercado a una carrera alcista como lo hizo Dogecoin (DOGE) en 2021. Como tal, los entusiastas de los comerciantes de criptomonedas aprovechan la oportunidad para adquirir el token. por debajo del precio de mercado para garantizar una gran ganancia después del lanzamiento. Las memecoins son famosas por hacer que las personas se vuelvan millonarias de la noche a la mañana, y con la exageración que se está acumulando para Rocketize Token, sería una buena idea llegar allí más temprano que tarde; es de bajo riesgo de todos modos.

Cardano es otra moneda alternativa que ha caído masivamente desde su máximo histórico. Sin embargo, la comunidad es bastante activa y cree en el potencial de rebote del token, especialmente ahora que la red ha tenido algunas actualizaciones recientes como el hard fork de Vasil.

El Cardenal de Crypto – Cardano (ADA)

Cardano (ADA) es una red de cadena de bloques de tercera generación, pero parecía ser un desarrollo tardío a pesar de estar en la lista de las 10 principales criptomonedas desde hace algún tiempo. La red tiene mejores ofertas de escalabilidad y parece un ecosistema líder para el crecimiento de las soluciones de cadena de bloques. La reciente actualización del contrato inteligente puso a la red en el centro de atención y desde entonces ha visto un poco de entusiasmo.

La cadena de bloques de Cardano ha experimentado un aumento en la actividad de la red. Las transacciones en la red alcanzaron su punto máximo el 19 de octubre con 82.880, la mayor cantidad desde mayo. Con estos números, la red blockchain ha experimentado un crecimiento mensual del 75%. El 22 de septiembre, la red principal de Cardano lanzó la actualización de Vasil y el 27 de septiembre, todas las funciones estuvieron disponibles. La actualización de Vasil ha aumentado significativamente la participación de los usuarios en Cardano dApps.

Las billeteras activas y la actividad comercial han aumentado en Cardano en los últimos dos meses, y el volumen de operaciones NFT también ha aumentado decentemente. A pesar del colapso del mercado de NFT, el ecosistema de Cardano parece estar creciendo rápidamente. Cardano ha alcanzado un volumen de transacciones mensual de más de $200 millones, lo que lo coloca en tercer lugar después de Ethereum y Solana, dos de las redes NFT más grandes.

Lo único que se ha mantenido sin cambios es el TVL, ya que probablemente indica que los inversores tienen un sentimiento negativo hacia DeFi en la red. Sin embargo, eso también podría cambiar en poco tiempo a medida que la red mejore.

Listo para el lanzamiento: Token Rocketize (JATO)

Rocketize Token (JATO) es una nueva memecoin DeFi en la cadena BNB que tiene como objetivo principal crear riqueza. Las memecoins son reconocidas como creadoras de riqueza, pero antes no era así. Dogecoin (DOGE) sentó un precedente para que las memecoins fueran solo para bromas, pero Shiba Inu (SHIB) fue un lanzamiento revolucionario. SHIB ha utilizado características innovadoras a su disposición para hacer de su protocolo descentralizado una herramienta de creación de riqueza.

Rocketize Token (JATO) espera ser revolucionario al crear riqueza utilizando servicios públicos a través de NFT y DeFi. Aparentemente, la nueva memecoin no está comprando los metamemes de perros que están saturando el mercado. Los memes de perros recientes han tenido relativamente poco éxito, ya que parece que el mercado está buscando algo mucho más único y divertido.

Rocketize está impulsando sus memes de cohetes y astronautas para simbolizar llevar el premio simbólico a la luna. El token, JATO, también servirá como un token de gobierno, lo que permitirá a los usuarios obtener una parte del gobierno de la red. Los usuarios estarán más involucrados en el crecimiento del protocolo, y este modelo ha demostrado ser adecuado para la adopción del ecosistema a lo largo de los años.

Ficha Rocketize (JATO)

Preventa: https://rocketize.io/buy

Sitio web: http://rocketize.io

Telegrama: https://t.me/RocketizeTokenOfficial

Descargo de responsabilidad: Cualquier información escrita en este comunicado de prensa o publicación patrocinada no constituye un consejo de inversión. Thecoinrepublic.com no respalda ni respaldará ninguna información sobre ninguna empresa o individuo en esta página. Se alienta a los lectores a realizar su propia investigación y tomar medidas en función de sus propios hallazgos y no del contenido escrito en este comunicado de prensa o en cualquier publicación patrocinada. Thecoinrepublic.com no es ni será responsable de ningún daño o pérdida causados ​​directa o indirectamente por el uso de cualquier contenido, producto o servicio mencionado en este comunicado de prensa o publicación patrocinada.



Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!