Durante el discurso de apertura de la Conferencia de desarrolladores de Samsung el miércoles, la compañía mostró una gran cantidad de actualizaciones de software package para teléfonos, televisores, electrodomésticos y otros dispositivos diseñados para que estén mejor conectados y protegidos.
El gran tema de Samsung para el evento es «Relaxed Know-how», o suavizar el proceso de vinculación de dispositivos inteligentes para que funcionen juntos al instante. El paraguas SmartThings de Samsung se ha ampliado para incluir más integraciones con dispositivos de energía, mascotas y cocina, así como con Everywhere you go Hub de Samsung.
Los usuarios de SmartThings también pueden conectar Philips Hue Sync a su configuración de SmartThings. Los usuarios obtienen más comandos de dispositivos inteligentes para el asistente de voz Bixby de Samsung, y los desarrolladores pueden programar más comandos de voz en sus aplicaciones utilizando el nuevo Bixby Residence Studio.
Samsung también está integrando el estándar de hogar inteligente Make any difference de Google en las próximas semanas para integrar dispositivos de soporte en SmartThings o Google Residence, con lo que se supone que es un camino fácil para integrar dispositivos de una aplicación a otra.
Samsung también ofrece una nueva función de seguridad que no solo protege su crimson de dispositivos inteligentes, sino que también depende de ellos. Knox Matrix es un nuevo sistema de seguridad que conecta todos sus dispositivos en una cadena de bloques privada que no tiene nada que ver con la criptominería, sino que utiliza el sistema de verificación grupal para garantizar que su teléfono Galaxy, enrutador, televisor inteligente y otros dispositivos estén de acuerdo. todo seguro Si un dispositivo estaba comprometido, los demás lo desconectaban automáticamente de la crimson.
Samsung optó por utilizar el concepto de cadena de bloques privada en lugar de verificar a través de la nube porque la empresa quería una forma más neighborhood y distribuida de brindar seguridad. Eso significa que los dispositivos deben administrarse solos, verificar si están ejecutando el software package más reciente e incluso descargar actualizaciones localmente en un dispositivo (como un teléfono o un enrutador) y luego enviarlas a otro que esté ejecutando versiones anteriores del software package. Es una forma interesante de pensar en la seguridad del hogar inteligente, y los usuarios podrán probarla a partir del lanzamiento de los dispositivos Samsung en 2023 y, en algún momento, con productos de empresas asociadas.
Los teléfonos Samsung obtendrán Just one UI five, que brinda más opciones de personalización con Modos y Rutinas, una versión renovada de las antiguas Rutinas de Bixby que aprende sus hábitos de uso y adapta su teléfono en consecuencia.
También hay una nueva función de texto a voz llamada Bixby Textual content Get in touch with que responde llamadas por ti y lee lo que escribes, útil si tienes miedo de hablar en las llamadas. Actualmente, Bixby Textual content Get in touch with solo admite coreano, pero Samsung dijo que está planeada una versión en inglés para principios de 2023.
Otras actualizaciones de Just one UI five incluyen la capacidad de copiar e interactuar con el texto en una foto, un fondo de pantalla de video clip para la pantalla de bloqueo, pilas de widgets de la pantalla de inicio y mejoras en las notificaciones que las hacen más intuitivas para interactuar.
Hubo muchos otros anuncios, incluido un nuevo SDK Privileged Wellbeing que permite a los desarrolladores crear aplicaciones utilizando el sensor BioActive de la serie Galaxy Observe, así como el SDK Samsung Wellbeing Stack por separado que se ofrece a las instituciones de atención médica para ayudarlos en su investigación sobre la tensión corporal y la neurociencia. .
Customer Reviews
Thanks for submitting your comment!