Home » My Posts » Se cuestiona la supervisión de la criptoindustria de Gary Gensler

Se cuestiona la supervisión de la criptoindustria de Gary Gensler



El presidente de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), Gary Gensler, ha sido criticado por el congresista Tom Emmer por su enfoque para regular la industria de las criptomonedas.

El congresista de Minnesota, Tom Emmer, revisó al presidente de la SEC, Gary Gensler, por su enfoque para regular la industria de las criptomonedas. Emmer cree que los legisladores deben estar más preocupados por el enfoque de Gensler sobre la supervisión de la industria naciente dado que «su estrategia (perdió) Celsius, Voyager, Terra/Luna, y ahora FTX». Emmer tuiteó:

Agregando que «el Congreso no debería tener que conocer los detalles del programa de vigilancia de la SEC a través de historias insertadas en publicaciones progresistas».

Emmer dijo anteriormente en marzo que el «enfoque ciego e inconsistente» de la SEC para regular la industria de la criptografía era «oneroso» y sofocaba la innovación en el sector después de recibir solicitudes de varias empresas de blockchain y criptografía que opinaban. Sin embargo, Gensler tendrá que dar cuenta del papel de la agencia en la industria financiera al comparecer ante el Comité de Finanzas del Congreso de EE. UU.

Emmer ha sido recientemente muy crítico con Gensler. En una reciente entrevista con Fox Business, dijo que el colapso de FTX no fue un fracaso de la criptoindustria, sino un fracaso por parte de las finanzas centrales, Gensler y Sam Bankman-Fried. Según Emmer, parece que Gensler se involucró con los malos actores a expensas de los buenos y preguntó:

¿Cuál es la responsabilidad del regulador por lo que hace al aprovecharse de los buenos actores de la comunidad y hacer tratos clandestinos -al parecer- con personas que hacen cosas dañinas?

Descargo de responsabilidad: Este artículo se proporciona únicamente con fines informativos. No se ofrece ni está destinado a ser utilizado como asesoramiento legal, fiscal, de inversión, financiero o de otro tipo.





Enlace Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!