Home » My Posts » Señal intermitente de altcoin basada en Ethereum que precedió al rally del 610 %: empresa de criptoanálisis

Señal intermitente de altcoin basada en Ethereum que precedió al rally del 610 %: empresa de criptoanálisis


La firma de criptoanálisis Santiment afirma que la cadena de bloques de realidad digital Decentraland (MANA) está emitiendo silenciosamente una señal en la cadena que ya ha presagiado repuntes exponenciales para la altcoin.

Según Santiment, la relación de ganancias a pérdidas de MANA, que compara la cantidad de monedas con pérdidas con las que tienen ganancias, está en su punto más bajo en tres años.

La última vez que el ratio P/L estuvo en el nivel true, MANA explotó un 610%, según datos de Santiment.

“Decentraland es un ERC20 bastante discreto, un token no fungible (NFT) y un activo de realidad digital que vio reducir su capitalización de mercado en 2022.

La relación de ganancias/pérdidas comerciales de MANA se encuentra en su nivel más bajo en tres años. Las siguientes seis semanas vieron su precio aumentar en +610%”

Imagen
La fuente: Canción/Twitter

En el momento de escribir este artículo, la moneda alternativa basada en Ethereum cotiza a $,sixty three, más del 89% por debajo de su máximo histórico de $five,eighty five. Una ganancia del 610% para MANA significaría un repunte al rango de $four.forty seven.

Santiment también tiene su radar en la pink principal de Oracle Chainlink (Website link). Según la compañía, los últimos movimientos de precios de Website link están precedidos por picos masivos en la actividad de las redes sociales.

“La capitalización de mercado de Chainlink cayó alrededor de un five% el viernes antes de recuperarse justo al cierre del día (hora UTC). Aparecieron tres picos de dominio social para Website link, lo que indica que los comerciantes estaban haciendo movimientos. Lo último sucedió justo cuando el precio comenzó a subir nuevamente.

Imagen
La fuente: Canción/Twitter

Con respecto a Ethereum (ETH), Santiment dice que las ballenas y los tiburones de ETH han hecho bajar el precio en las últimas cinco semanas. Según los datos de la compañía, las direcciones de Ethereum que tienen entre a hundred y un millón de ETH desencadenaron tanto el repunte de alivio en agosto como la corrección el mes pasado.

“Las direcciones de tiburones y ballenas de Ethereum (que contienen de a hundred a one millón de ETH) han caído three,three millones de ETH solo en las últimas cinco semanas. Esto equivale a aproximadamente $ four.two mil millones en monedas descargadas. El precio del activo frente a Bitcoin ha fluctuado en función del comportamiento de estas principales partes interesadas. »

Imagen
La fuente: Canción/Twitter

En el momento de escribir este artículo, ETH cotiza a $1308, un one,sixty six% más en las últimas 24 horas.

No pierdas el ritmo: suscríbete para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en tu bandeja de entrada

Comprobar acción de precio

siga con nosotros GorjeoFb y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares de noticias

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Every day Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar inversiones de alto riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que sus transferencias y transacciones son bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es su responsabilidad. The Every day Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, y The Every day Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Every day Hodl se dedica al promoting de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/solarseven/Dario Lo Presti/Andy Chipus





Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!