Home » My Posts » Team Vitality y Tezos lanzan V.HIVE, la primera aplicación móvil de soporte ganadora de esports basada en blockchain

Team Vitality y Tezos lanzan V.HIVE, la primera aplicación móvil de soporte ganadora de esports basada en blockchain


15 de noviembre de 2022 – París, Francia


Team Vitality se complace en anunciar el lanzamiento de la aplicación móvil, V.Hive, la primera aplicación móvil de soporte ganadora de esports basada en blockchain.

La aplicación móvil pionera se basa en Tezos, la cadena de bloques más avanzada del mundo, y ahora está disponible en dispositivos iOS y Android.

Este lanzamiento acerca a la comunidad de Team Vitality más que nunca a la marca y sus estrellas del juego, aprovechando el poder de la Web 3.0. El objetivo de V.Hive es ser la aplicación móvil de participación de fanáticos más avanzada y entretenida que recompense a la comunidad por apoyar y defender Team Vitality.

Una extensión perfecta de la sede homónima de Team Vitality en el corazón de París, V.Hive invita a los usuarios a crear sus propias identidades digitales como elegantes avatares insectoides y personalizarlos con ropa exclusiva.

Los fanáticos pueden ganar recompensas al participar y apoyar a Team Vitality en eventos y en las redes sociales, y ascender en la tabla de clasificación de V.Hive al completar misiones de participación.

Las recompensas para los usuarios incluyen productos de edición limitada, acceso a eventos únicos y experiencias con jugadores de Team Vitality, como el jugador número uno del mundo de CS:GO, Mathieu ‘ZywOo’ Herbaut.

El 17 de noviembre de 2022 a las 17:00 UTC, Nicolas Maurer, director ejecutivo de Team Vitality, presentará una sesión especial en vivo en Vitality TV para analizar el lanzamiento de V.Hive y responder las preguntas de los fanáticos.

El cofundador hará una demostración en vivo de la aplicación y explicará todo lo que se puede hacer. personalización de avatar, misiones, recompensas y más además de revelar algunas sorpresas para la comunidad.

Team Vitality anunció por primera vez su asociación histórica con el ecosistema Tezos en enero de 2022, una de las más grandes en la historia de los deportes electrónicos europeos, y desde entonces ha creado su primera aplicación móvil comunitaria. Además de involucrar y recompensar a la comunidad de Team Vitality, V.Hive fue diseñado para educar a sus fanáticos sobre el universo Web 3.0 e incorporarlos de una manera fácil y accesible.

Las marcas siempre han brindado contenido atractivo y entregas gratuitas para que los fanáticos las integren antes del lanzamiento de V.Hive.

La fase uno comenzó con el lanzamiento del pase V.Hive en julio, que se convirtió en un huevo misterioso en septiembre, antes de convertirse en avatares digitales personalizados por el usuario para la fase dos, que comenzó en octubre e introdujo dispositivos portátiles. y ahora termina con el lanzamiento de la aplicación V.Hive.

Tezos es la cadena de bloques más avanzada y energéticamente eficiente del mundo, que utiliza tecnología de prueba de participación que tiene un impacto significativamente menor en el medio ambiente que la tecnología de prueba de trabajo utilizada por otros líderes del mercado. .

La innovadora asociación tendrá como objetivo involucrar a las comunidades de juegos y deportes electrónicos con blockchain y promover el desarrollo sostenible y el uso de tecnologías.

Nicolas Maurer, CEO de Team Vitality, dijo:

“Estamos muy orgullosos de lanzar finalmente nuestra propia aplicación V.Hive. Nuestros fanáticos son nativos digitales e increíblemente exigentes cuando se trata de nuevas tecnologías y plataformas. Entonces, cuando diseñamos V.Hive con Tezos, cada función que creamos o recompensa que presentamos debe brindarles un valor real y exclusivo.

“Creemos que Web 3.0 y blockchain jugarán un papel muy importante en el futuro de la industria de los juegos y los deportes electrónicos, y esperamos comenzar a trabajar aún más de cerca con nuestra increíble comunidad”.

Jan Albers, director de asociaciones de juegos de la Fundación Tezos, dijo:

«Después de haber trabajado de cerca con Team Vitality durante los últimos meses en V.Hive, es asombroso ver que la primera aplicación móvil de participación de los fanáticos cobra vida en Tezos. Estoy encantado de ser parte de esta colaboración que refuerza directamente a los fanáticos de Vitality, y estoy encantado de ver a Team Vitality ejemplificando cómo se ve la participación de los fans en la Web 3.0.

Descargue la aplicación V.Hive ahora en iOS y Android.

Descargue imágenes y una maqueta de la aplicación V.Hive aquí.

Mire la película «Las abejas están en movimiento» a continuación.

Acerca de Tezos

Tezos es dinero inteligente, que redefine lo que significa mantener e intercambiar valor en un mundo conectado digitalmente. Una cadena de bloques de prueba de participación autoescalable y energéticamente eficiente con un historial probado, Tezos adopta sin problemas las innovaciones del mañana sin interrumpir la red hoy. Para obtener más información, visite el sitio web.

Acerca de la vitalidad del equipo

Una organización global de deportes electrónicos, Team Vitality se dedica a fomentar la excelencia y crear una nueva generación de atletas de deportes electrónicos.

Hogar de los mejores jugadores del mundo que compiten en ocho partidos, el objetivo de Team Vitality es dominar la escena europea de los deportes electrónicos y convertirse en un serio contendiente en los torneos más grandes y prestigiosos del mundo.

Una marca de estilo de vida y entretenimiento reconocida a nivel mundial, Team Vitality y su talento cuentan con más de 14 millones de seguidores en las redes sociales y socios líderes en la industria, incluidos Adidas y Tezos.

Fundado en 2013 por Nicolas Maurer y Fabien Devide, Team Vitality tiene su sede en el corazón de París en V.Hive, su moderno complejo público de deportes electrónicos, y sus jugadores entrenan en V.Performance, un moderno instalación de última generación. en el emblemático Stade de France.

Team Vitality continúa expandiéndose más allá de Francia, con presencia en India, y reúne a atletas y entrenadores de 16 nacionalidades diferentes.

Obtén más información aquí y sigue a Team Vitality en las redes sociales.

Instagram | facebook | Gorjeo | TikTok | Agitar | YouTube

Contactar

Dan Horowitz, MarketAcross

Este contenido está patrocinado y debe considerarse material promocional. Las opiniones y declaraciones expresadas aquí son las del autor y no reflejan los puntos de vista de The Daily Hodl. The Daily Hodl no es un afiliado ni es propiedad de ninguna ICO, nuevas empresas de blockchain o empresas que se anuncian en nuestra plataforma. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar inversiones de alto riesgo en ICO, nuevas empresas de blockchain o criptomonedas. Tenga en cuenta que sus inversiones son bajo su propio riesgo y cualquier pérdida que pueda sufrir es su responsabilidad.

siga con nosotros Gorjeo telegrama de facebook

Descubra los últimos anuncios de la industria





Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!