Home » My Posts » Una adición de $ 300 millones para Ethereum Classic [ETC] es un signo de…

Una adición de $ 300 millones para Ethereum Classic [ETC] es un signo de…


  • Las ballenas clásicas de Ethereum están de regreso, pero el impulso está comenzando lentamente

Etéreo clásico [ETC] se unió brevemente a la lista de los principales ganadores del mercado en las últimas 24 horas. Muchas altcoins han encontrado un favor alcista esta semana, y algunas también disfrutan de un poco de ventaja. Este rally también estuvo respaldado por un aumento significativo en su capitalización de mercado. Ahora, si bien eso puede no parecer un gran problema, he aquí por qué es todo lo contrario.


Leer Ethereum Clásico [ETC] Predicción de precios 2023-2024


Considere esto: una mirada a la capitalización de mercado de ETC reveló que recientemente cayó a un nuevo mínimo de 4 meses.

Sin embargo, es la acción posterior la que tiene un interés particular. La capitalización de mercado de ETC se ha recuperado en $ 320 millones en los últimos 4 días.

Capitalización de mercado clásica de Ethereum

Fuente: Sentimiento

¿Por qué es esto importante para la red Ethereum Classic?

Bueno, aparte del hecho de que ETC se encuentra entre los principales ganadores del mercado en las últimas 24 horas, eso subraya el fuerte interés de los inversores. El hecho de que ETC pueda generar un aumento de más de $300 millones en capitalización de mercado confirma la fuerte demanda entrante. Sobre todo teniendo en cuenta el corto plazo.

El aumento en la capitalización de mercado de ETC fue respaldado por un aumento en el volumen durante el mismo período. Aquí, sin embargo, cabe señalar que el aumento de volumen fue bastante limitado. Esta es una señal de que hubo una acumulación minorista débil para respaldar el repunte. En otras palabras, el rally fue apoyado por una fuerte actividad de ballenas.

Volumen clásico de Ethereum

Fuente: Sentimiento

¿Puede ETC mantener su impulso actual?

Los inversores deben tener en cuenta que el último aumento se correlaciona en gran medida con el mercado de criptomonedas. En otras palabras, la capacidad de Ethereum Classic para continuar brindando un impulso alcista dependerá del sentimiento general del mercado.

Sin embargo, el último aumento de ETC fue respaldado por un cambio significativo en el sentimiento. Su sentimiento ponderado ha registrado un ligero aumento en los últimos 3 días, lo que confirma una perspectiva alcista entre los inversores.

Sentimiento ponderado clásico de Ethereum

Fuente: Sentimiento

No tuvo tanto vigor, en comparación con su rebote de sentimiento anterior. Esto podría deberse a que la mayoría de los inversores aún no están seguros del estado del mercado, especialmente después de los eventos que causaron la reciente caída.

Sin embargo, esto es lo que los inversores deben tener en cuenta sobre la acción del precio de Ethereum Classic. La actividad de las ballenas fue relativamente baja durante la mayor parte de noviembre. El regreso de la actividad ballenera es, por lo tanto, un buen augurio, que confirma que el sentimiento se está desarrollando favorablemente.

También cabe destacar el precio al que canjean las ballenas. Ethereum Classic ha estado operando en un canal de soporte y resistencia a la baja desde agosto. A medida que el patrón continúa expandiéndose, la probabilidad de que se rompa el patrón es mayor.

El impulso predominante ha sido lento. Sin embargo, si el mercado continúa subiendo, existe la posibilidad de que rompa por debajo de su línea de resistencia descendente.

Curso clásico de Ethereum

Fuente: Vista comercial



Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!