Home » My Posts » Una organización sin fines de lucro en Austin, TX, utiliza la tecnología Blockchain para ayudar a los niños | Tyler Mc.

Una organización sin fines de lucro en Austin, TX, utiliza la tecnología Blockchain para ayudar a los niños | Tyler Mc.


https://img.particlenews.com/image.php?url=0PSbfP_0iq1CXJK00

Moneda euro

Upbring es una organización sin fines de lucro poco conocida que trabaja en la ciudad de Austin para atender a más de once mil niños en el estado. Los tres ministerios principales de la organización son los de acogida, educación y reasentamiento. Upbring tiene más de setenta y cinco ubicaciones en todo Texas y se dedica a proteger a los niños que viven en situaciones peligrosas o insalubres.

«No solo queremos seguir haciendo lo que estamos haciendo desde una perspectiva de programación. Queremos comenzar a agregar valor en términos de medir el impacto en el niño. ¿Qué están haciendo nuestros programas mientras los tenemos?» dijo el presidente y director de Crianza. El CEO Michael P. Loo le dijo a KVUE ABC, una red de noticias local, durante una entrevista.

La educación es una organización de cien millones de dólares y del cinco al siete por ciento del presupuesto que tienen proviene de lo que recaudan a través de la recaudación de fondos privados. Para aumentar su capacidad de obtener donaciones y ganar más dinero para su misión, Upbringing creó un programa que les permite aceptar donaciones en criptomonedas además del efectivo tradicional. La startup también ha creado una dotación de criptomonedas.

«De hecho, tenemos su bitcoin, Ethereum, cientos de otras criptomonedas y este fondo crece con el tiempo. Solo tomamos una pequeña parte de las ganancias para financiar nuestros proyectos en los que estamos trabajando», dijo Ryan Park, vicepresidente de Innovación. para educacion.

«Realmente creemos que tenemos un futuro muy brillante para esto. No va a ser sin desafíos, paseos tranquilos, etc., ¡pero vamos a rockear!» Loo dijo describiendo el programa.



Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!