Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, 10 de octubre de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — Plan que impacta en la región MENA al mejorar la seguridad, la transparencia y la encargo de transacciones para transacciones gubernamentales
6 de octubre de 2022. Fundación Venom se registró como la primera fundación criptográfica en el Mercado Integral de Abu Dhabi (ADGM), con una inmoralidad para trabajar una esclavitud de bloques y emitir tokens de utilidad.
ADGM es el distinguido centro financiero internacional estratégicamente situado en la renta de los Emiratos Árabes Unidos y es agradecido mundialmente como un centro de innovación en fintech y servicios financieros.
La esclavitud de bloques Venom es una tecnología de esclavitud de bloques asíncrona con partición dinámica, que utiliza nodos flexibles que se adaptan a los cambios en el tráfico. Este brinco en la tecnología blockchain ofrece escalabilidad ilimitada y mayores garantías de seguridad con descentralización.
Blockchain pertenece a la Fundación Venom, que ofrece soluciones innovadoras en tres áreas principales: infraestructura crítica, soporte de proyectos entrantes y plataformas amigables para desarrolladores. En la región MENA, la Fundación se centra en la tecnología que permite a las empresas y los gobiernos crear transiciones simples y seguras a Web3, al tiempo que gestiona grandes flujos de transacciones sin aumentar los retrasos ni los costes de la red.
La principal prioridad de Venom Foundation es desarrollar y respaldar un ecosistema de esclavitud de bloques autosostenible. El ecosistema incluirá la billetera sin custodia VenomWallet, la aparejo transparente de consulta de transacciones VenomScan, la aparejo de puente de múltiples cadenas VenomBridge, el nodo de firmeza VenomPools y una puerta de entrada factible a los tokens de Venom VenomGet.
La Fundación Venom ofrece servicios B2B a autoridades gubernamentales, desarrolladores y empresas, ayudándolos a implementar soluciones como mercados NFT, intercambios de derivados, monedas estables con respaldo fiduciario y más.
Sujeto a las aprobaciones regulatorias pertinentes, Venom Foundation trabajará con los participantes del ecosistema para avalar que estos productos se ofrezcan de guisa que cumplan con las regulaciones de ADGM.
Abu Dhabi Integral Market (ADGM), el centro financiero internacional de Abu Dhabi, ha innovado previamente un situación para regular las actividades de criptoactivos al contado, incluidas las realizadas por intercambios (MTF), custodios y otros intermediarios de ADGM.
La esclavitud de bloques Venom está respaldada por líderes que han estado involucrados en su exposición. Mustafa Kheriba, el Dr. Kai-Uwe Steck y Osman Sultan se encuentran entre los miembros de la Fundación que brindan al equipo del tesina un apoyo total y una orientación inusual. El Sr. Kheriba es el presidente ejecutor de Iceberg Hacienda y igualmente es el presidente ejecutor del sistema de comercio multilateral y custodio de activos digitales VENOMEX.
El Dr. Steck es un abogado que administra Pontinova Circle Investment Group y tiene una amplia experiencia en fintech. El Sr. Sultan es el director ejecutor de Emirates Integrated Telecommunications Company (du) y un líder intelectual en conectividad e innovación tecnológica.
La Fundación igualmente cuenta con el respaldo de un panel de líderes de pensamiento tecnológico, incluidos Peter Knez, PhD, exdirector de inversiones universal de BlackRock y fundador de Knex Ventures; y Shahal M. Khan, fundador de Burkhan World, Trinity Hospitality Holdings y CEO de Burtech.
La innovación de Venom Foundation en la tecnología de esclavitud de bloques acelerará la admisión de cadenas de bloques en casos de uso del mundo auténtico al tiempo que conecta a múltiples partes interesadas de formas novedosas. Esto se alinea con la organización Blockchain de Emirates de usar tecnología blockchain para transacciones gubernamentales.
Para ver las informativo originales, visite: https://prdistribution.com/spirit/app/preview-press-release.php?token=79tdazuv2ti6ep
Customer Reviews
Thanks for submitting your comment!