Home » My Posts » VIDT DAO permite la tecnología de verificación instantánea para todos

VIDT DAO permite la tecnología de verificación instantánea para todos


La tecnología de verificación y sellado de tiempo NFT está lanzando caso de uso tras caso de uso a medida que las personas y las empresas se dan cuenta de las posibilidades ilimitadas.

Tecnología CAD VIDT

Un líder en sellado de tiempo y verificación de autenticación es CAD ANCHO. Este proyecto usó su propia tecnología NFT y de marca de tiempo para verificar datos y elementos físicos de una amplia gama de clientes.

Desde obras maestras de arte hasta documentación de aceite y relojes de lujo, la tecnología VIDT DAO proporciona soluciones de verificación para muchas industrias.

De hecho, el mercado total direccionable para esta tecnología es de cientos de miles de millones de dólares. Es por esta razón que el equipo original de VIDT decidió transformar el proyecto en un CAD y código abierto de la tecnología para todos.

Ejemplo de caso de uso

El mercado de relojes de lujo es un ejemplo. Este mercado siempre ha sido para la gente más madura. Se han buscado relojes como Rolex, no solo por su belleza y coleccionismo, sino también como símbolos de estatus que emanan buen gusto y éxito.

La industria de relojes de lujo ahora está comenzando a atraer a la Generación Z, y los jóvenes son exigentes y se sienten más cómodos con la tecnología de punta.

La fuente: 11-quince.com

11:15 es una tienda de relojes en línea que se dirige a los nativos digitales de la generación Z por su colección exclusiva de relojes Rolex vintage curados. Rachel, la directora creativa de la tienda, entiende su mercado objetivo:

“Los coleccionistas de relojes se vuelven más jóvenes cada día y necesitamos comunicar mejor sobre el arte, los relojeros, las cantidades limitadas y el hecho de que todo está hecho a mano.

11:15 investigó la tecnología de cadena de bloques Web3 e integró la tecnología de validación VIDT DAO en su plataforma en línea. Esto permite a quienes compran uno de los relojes una forma de demostrar la propiedad y verificar la autenticidad de su reloj.

Cómo se usa la tecnología

El funcionamiento es que los primeros expertos a las 11:15 comprueban y confirman la autenticidad del reloj. Luego se emite un certificado de autenticidad, que contiene descripciones detalladas de la pieza, así como fotografías macro. Luego, se ancla un hash (huella digital) del certificado a varias cadenas de bloques.

La fuente: 11-quince.com

Cuando se compra el reloj, viene con el certificado correspondiente. Esto le permite al propietario, o incluso a cualquier persona, verificar el certificado en segundos, simplemente usando un navegador de Internet.

El futuro de la tecnología VIDT DAO

Al hacer que su tecnología esté disponible para todos, VIDT DAO se ha asegurado de que no haya límites para los casos de uso futuros para verificar casi cualquier cosa, ya sean datos o cualquier elemento físico.

Demostrar la propiedad indiscutible de un reloj de lujo afecta a un mercado que se espera que alcance los 9.300 millones de dólares para 2025. Este es solo un segmento del mercado mundial de artículos de lujo. Muchos otros productos de lujo aún esperan ser explotados por esta tecnología.

Con su DAO completamente funcional que toma decisiones sobre desarrollos comerciales, técnicos y de marketing, la tecnología de verificación VIDT es de código abierto para usar y desarrollar. Quienes lo deseen deben visitar los siguientes enlaces:

Sitio web de VIDTDAO: https://www.vidt-dao.com/

Equipo de sensibilización VIDT DAO: Twitter.com/VIDT_Datalink

Espacio de instantáneas VIDT DAO: snapshot.org/#/vidt-dao.eth

Descargo de responsabilidad: Este artículo se proporciona únicamente con fines informativos. No se ofrece ni está destinado a ser utilizado como asesoramiento legal, fiscal, de inversión, financiero o de otro tipo..



Enlace Fuente
Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!