Home » My Posts » Web3 Altcoin Inks comercia con New England Patriots, salta un 25% esta semana, frustrando los problemas del criptomercado

Web3 Altcoin Inks comercia con New England Patriots, salta un 25% esta semana, frustrando los problemas del criptomercado


Una altcoin de Web3 se está disparando esta semana en medio de la novedad de que ha firmado un acuerdo de patrocinio con el equipo de fútbol New England Patriots.

A través de una asociación de varios abriles con Kraft Sports + Entertainment, la empresa de soluciones de infraestructura blockchain Chain (XCN) es ahora el «Patrocinador oficial de Blockchain y Web3» de los Patriots, el equipo de fútbol New England Revolution, el estadio Gillette Stadium y Patriot Place de los Patriots. centro comercial al atmósfera franco construido más o menos del estadio.

XCN, el activo nativo de gobierno y servicios públicos de Chain, aumentó de más o menos de $ 0,067 antaño del anuncio a más o menos de $ 0,075 a posteriori, un aumento de casi el 12%. El activo criptográfico número 37 por capitalización de mercado se cotiza a $ 0,0778 en el momento de escribir este artículo y ha subido más del 4 % en las últimas 24 horas y más del 25 % desde su imperceptible semanal de 0,619 $.

Según Murray Kohl, vicepresidente de ventas de Kraft Sports + Entertainment,

“Anejo con Chain, buscaremos innovar de guisa similar con su tecnología blockchain de vanguardia. Nuestros fanáticos podrán conectarse con los Patriots y Revolution de una guisa nunca antaño posible.

Chain ofrece servicios de cirro, obra viejo y token no fungible (NFT). La compañía todavía se asoció recientemente con Coinbase para el impulso del intercambio de un software «asimilar a triunfar» que ofrece recompensas XCN a los principiantes en criptografía que completan una serie de cuestionarios y módulos de enseñanza.

A pesar del aumento de precio de esta semana, XCN se mantiene un 57% por debajo de su mayor histórico de más de $0,18, que alcanzó a fines de mayo.

No pierdas el ritmo: suscríbete para cobrar alertas criptográficas por correo electrónico directamente en tu bandeja de entrada

Comprobar bono de precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares de parte

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antaño de realizar inversiones de suspensión peligro en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que sus transferencias y transacciones son bajo su propio peligro y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la adquisición o saldo de criptomonedas o activos digitales, y The Daily Hodl siquiera es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl se dedica al marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Alexander56891/INelson





Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!