Home » My Posts » XRP está liderando la recuperación en el criptomercado. ¿Qué hay detrás de este mitin?

XRP está liderando la recuperación en el criptomercado. ¿Qué hay detrás de este mitin?


imagen del artículo

Alex Dovbnya

XRP es el mayor ganador entre las principales criptomonedas en las últimas 24 horas, liderando la fuerte recuperación

El precio de XRP ha aumentado un five,seventy nine % en las últimas 24 horas, superando al resto del mercado de criptomonedas.

El token afiliado a Ripple logró reclamar la marca de $ ,fifty en los principales intercambios al contado.

Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) también están en verde, sumando un three,seventy two % y un two,ninety nine % respectivamente.

Las principales criptomonedas experimentaron una caída repentina el jueves, junto con las acciones debido a datos de inflación superiores a los esperados. La Reserva Federal de EE. UU. ahora está casi segura de implementar otro aumento de tasas de seventy five puntos básicos el próximo mes después del último índice de precios al consumidor (IPC).

Las publicidades

Los principales índices bursátiles experimentaron ayer un retroceso muy fuerte. El Dow Jones saltó one.five hundred puntos desde su mínimo intradiario, cerrando 800 puntos más. De hecho, el índice S&P five hundred registró su rango de negociación más amplio desde 2000.

Las principales criptomonedas replicaron esta sesión de negociación entrecortada. Bitcoin estuvo cerca de revisar su mínimo anual de $seventeen 600 a mediados de julio antes de subir a casi $twenty 000 el mismo día.

La racha alcista del XRP

El mercado XRP superó recientemente al mercado de criptomonedas en standard en medio de desarrollos positivos en la lucha de Ripple contra la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos.

Según lo informado por U.These days, el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, predijo recientemente que es possible que la demanda se resuelva en la primera mitad de 2023.

El token XRP experimentó un aumento sustancial de precio el mes pasado después de que ambas partes presentaran mociones de juicio sumario.



Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!