Home » My Posts » XRP se dispara un 8%, Bitcoin se detuvo por encima de $ 17,000 (Observación del mercado)

XRP se dispara un 8%, Bitcoin se detuvo por encima de $ 17,000 (Observación del mercado)


Bitcoin intentó retirar $ 17,000 pero se detuvo en seco como la mayoría de sus intentos anteriores.

La mayoría de las altcoins están experimentando ligeras pérdidas hoy, con ETH cayendo por debajo de $ 1,200. XRP, por otro lado, se robó el show con un notable aumento diario del 8%.

Bitcoin falla antes de $17,000

Después del fin de semana inusualmente tranquilo en el que bitcoin rondaba en su mayoría alrededor de $ 16,500, el activo se dirigió hacia el sur el lunes y el martes, cayendo primero a $ 16,000 antes de caer a un mínimo de $ 16,000, el mínimo de dos años de $ 15,500.

Reaccionó al mínimo de varios años de manera bastante inmediata y recuperó casi $ 1,000 en cuestión de horas. Esto recuperó $ 16,000 e incluso se dirigió hacia $ 17,000.

Sin embargo, los bajistas salieron a jugar ayer cuando BTC caminó sobre este último. Como tal, evitaron que el activo se acercara demasiado y lo redujeron a $ 16,500, donde ahora también se cotiza.

Su capitalización de mercado se mantuvo por encima de los 315.000 millones de dólares, pero su dominio alternativo cayó al 38,2 %.

A pesar de estar alrededor del 75% por debajo de su máximo histórico alcanzado en noviembre pasado, algunos analistas en cadena advirtieron que BTC aún podría dirigirse más al sur, al menos según UTXO.

BTC USD.  Fuente: Vista comercial
BTC USD. Fuente: Vista comercial

Cohetes de olas

Las monedas alternativas han obtenido ganancias sustanciales recientemente, pero la mayoría se han vuelto rojas ahora. Ethereum pasó de menos de $1100 a más de $1200 en cuestión de días. Ahora, sin embargo, ETH está luchando por debajo de este último después de un ligero retroceso diario.

Binance Coin, Cardano, Polygon, Polkadot, Shiba Inu, OKB y Solana también están ligeramente en rojo frente a las alternativas de mayor capitalización. LEO cayó más del 8%. Incluso Litecoin ha bajado un 3,5% el día después de haber alcanzado recientemente un máximo de seis meses.

Ripple, por otro lado, se ha convertido en el mejor desempeño de la actualidad. XRP ha subido casi un 8% y alcanzó los $40.

Con la mayoría de las altcoins de pequeña y mediana capitalización perdiendo pequeñas cantidades de valor en las últimas 24 horas, la capitalización de mercado acumulada de todos los criptoactivos se ha reducido en alrededor de $10 mil millones a poco menos de $840 mil millones de dólares.

Presentación del mercado de criptomonedas.  Fuente: cuantificar criptografía
Presentación del mercado de criptomonedas. Fuente: cuantificar criptografía
OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y recibir $100 gratis y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures durante el primer mes (términos).

Oferta especial de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para recibir hasta $7,000 en sus depósitos.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en CryptoPotato es la de los autores mencionados. No representa las opiniones de CryptoPotato sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Gráficos de criptomonedas de TradingView.



Enlace Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!