Home » My Posts » Zcash (ZEC) y Neo (NEO) recibirán una dura competencia de Flasko (FLSK) en 2023

Zcash (ZEC) y Neo (NEO) recibirán una dura competencia de Flasko (FLSK) en 2023



Antes de invertir en cualquier criptomoneda, los inversores suelen preferir consultar estudios de casos que definan claramente el objetivo y el propósito detrás del proyecto de criptomoneda. Entonces es posible que tengan una strategy clara de si invertir o no en criptomonedas.

Zcash (ZEC) y Neo (NEO) son dos excelentes ejemplos de criptomonedas basadas en conceptos innovadores. Sin embargo, se espera que estas criptomonedas enfrenten una fuerte competencia de una nueva criptomoneda llamada Flasko.

Los inversores de Zcash (ZEC) se apresuran a comprar Flasko (FLSK)

Zcash (ZEC) es un gran ejemplo de un activo electronic descentralizado. Tiene como objetivo garantizar el anonimato y la confidencialidad de los usuarios. Zcash (ZEC) se basa en una tecnología única llamada prueba de conocimiento cero. Permite que los nodos de la purple Zcash (ZEC) realicen la validación de transacciones en lugar de revelar los detalles privados asociados con una transacción. Sin embargo, siempre es posible solicitar esta información por motivos personales, como una auditoría.

Zcash (ZEC) está ganando impulso lentamente, pero se espera que Zcash (ZEC) enfrente una dura competencia de otras criptomonedas emergentes como Flasko.

NEO (NEO) seguirá la misma tendencia que Zcash (ZEC)

NEO (NEO) es una plataforma basada en blockchain disponible para digitalizar activos. Estos activos se almacenarán en contratos inteligentes. El objetivo principal de NEO (NEO) es permitir una economía inteligente en la que las personas puedan realizar transacciones entre sí a través de identidades digitales y activos digitales. Esto finalmente mejorará la calidad de vida de todos. Aunque NEO (NEO) es un concepto preparado para el futuro, poco a poco está atrayendo la atención de los inversores.

Flasko (FLSK) será una amenaza para otras criptomonedas

Con la tasa donde Flasko creceseguramente se convertirá en una amenaza para las dos criptomonedas mencionadas anteriormente.

Flasko les dará a los usuarios la opción de comprar tokens no fungibles, o NFT, que vienen con vinos finos, champañas high quality y whiskys caros. Esto permitirá invertir y comerciar mientras comparte las ganancias de la plataforma con los poseedores de fichas. Flasko es de hecho un ejemplo de inversión alternativa con mucho potencial.

La preventa de Flasko aún está en curso y el precio precise del token es de solo $ .05. Sin embargo lo és se espera que crezca un four,000% para mediados de 2023.

del proyecto pasó la auditoría de prueba sólida y la liquidez está bloqueada durante 33 añosle recomendamos que consulte Flasko ahora.

Sitio de Web: https://flasko.io

Preventa: https://preventa.flasko.io

Telegrama: https://t.me/flaskoio

Gorjeo: https://twitter.com/flasko_io

Descargo de responsabilidad: Este es un comunicado de prensa patrocinado y solo tiene fines informativos. No refleja las opiniones de Crypto Day-to-day y no está destinado a ser utilizado como asesoramiento lawful, fiscal, de inversión o financiero.





Enlace Fuente

Share This Post
Have your say!
00

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Thanks for submitting your comment!